#595 Sí, algo así, me cansé de muchas tonterías, así que gñé, no soy nadie para decir nada a los demás sobre qué quiero, y si algo no me gusta y no quiero pasar por ahí pues actúo en mí.
Para los que quieran algo de info, aunque muy breve, tras la PSMF me he marcado en este tiempo un volumen bastante cerdo, subí alrededor de 15 kg creo (me tomé bastante en serio lo de volumen y lo de cerdo), quería progresos y no quería estar parando constantemente.
Conseguí progresar bastante en marcas, fuerza y resistencia, la verdad que estoy contento, pero claro, subí mucho peso en poco tiempo y estoy tapadísimo y bastante tonelete, mucho de esos kg son grasa así que estoy volviendo a secar (siempre voy al revés de las épocas de secar preplayas).
Tras bajar unos kilos con hipocalórica normal ahora estoy en PSMF again (sí, esa a la que nunca iba a volver porque era insufrible), estoy terminando la segunda semana y lo llevo extremadamente perfecto, desde luego mucho mejor que la otra vez que la hice, que yo ya iba bastante cansado y desesperado con la dieta.
Seguramente esta PSMF se alargue durante 6 semanas (tengo muchísimo que bajar y no me apetece tener que comprar ropa nueva pronto xDD), la otra vez que la hice fue de 3 semanas, ya veremos cómo se da, que esta tiene el añadido jodido del calor, que me deja ultra-KO.
Tengo ganas de ver los resultados del progreso conseguido una vez esté seco, porque ahora me veo super michelín, mira que odio la forma en la que mi cuerpo distribuye la grasa, piernas+cadera, si es que mi madre quería una niña.