Es que no lo entiendo, no veo nada malo en comer grasas sin pasarse joder pero es que en esa dieta ni grasas ni apenas hidratos ni na de na xDDD
Cada cuerpo es un mundo pero mira yo me acabo de meter a estas horas (bueno a las 4 de la mañana ha sido) muuucha cantidad de nocilla con galletas que engordan tela y leche a muerte, según dunkan (no lo he mirado siquiera) esto te haría engordar ¿no?
Permiteme que lo dude mucho, creo que vas a mejorar lo mismo haciendo una dieta normal que te permita VIVIR y DISFRUTAR a la par que adelgazas y estás sana.
A lo mejor las mujeres sois diferentes, o en tu caso en concreto comer esto te hace engordar automáticamente, es algo que no entiendo ¿será que tengo un metabolismo cual usain bolt? ¿será que tú lo tienes lento? un día voy a hacer la prueba con mi amigo el gordito de nacimiento a ver si es verdad que "ENGORDO MUCHÍSIMO ME COMO ESO Y ME SALEN 400 LORZAS"
Además que cojones lo voy a decir, perder peso es mucho más fácil que ganar, yo tengo que estar comiendo sin ganas y hay un límite en el que el cuerpo te dice basta pero para perder peso no tienes que preocuparte de la dieta apenas (solo de no comer mierda claro) lo más duro es hacer cardio.
De todas maneras se está quedando muy buen cuerpo! dale muy duro a las sentadillas que ese culo lo necesita y lo agradecerá