Aunque el tema esté cerrado, me gustaría seguir usándolo como diario y seguimiento de mi cambio deportivo. Por lo que se me ha ocurrido que seguiré escribiendo por aquí editando #1, y si alguno de los interesados realmente en el tema y en mi progreso deportivo tiene alguna duda o recomendación nutritiva, la respondo por Mp.
Recuerdo que mi aspiración es ser boxeador profesional y mi sueño en la vida sería poder llegar a dedicarme a ello. De modo que adecuaré la calidad de nutrición y la cantidad de ejercicio para lograr alcanzar mi meta.
Mis medidas actuales a 22 de Septiembre son:
83 kg - 181 cm.
Contorno del pecho 95 cm
Brazos 37 cm
Estómago/cintura: 88 cm
Cadera: 96 cm
Piernas: 52 cm
Gemelos: 43 cm
Nutrición 23 de septiembre:
Nutrición 24 de septiembre:
Entrenamiento de boxeo 24 Septiembre
Entrenamiento 25 de Septiembre
media]https://youtu.be/s6FtaJE6TWM[/media]
Nutrición 26 de Septiembre
Y siguiendo las recomendaciones de aquellos interesados en mi progreso, me he pasado a Twitch:
http://www.twitch.tv/maikincansable
Entrenamiento 27 de Septiembre
Un poco de sombra matutita viendo un capi de anime antes de desayunar:
Entrenamiento 28 de Septiembre.
Entrenamiento 29 de Septiembre
Lo primero, me he pesado con mi báscula nueva y he alcanzado la primera meta de reducir hasta los 80kg!
Ahora toca ir a por la segunda: 75kg y aumentando la musculatura!
^
Así que la nueva tabla se queda en esto:
Aproximadamente unos:
Proteína: 160 gramos, 640 KCal.
Grasas: 80 gramos,~ 750 KCal.
Hidratos: 402 g, 1.610 KCal
Echa un vistazo a este vídeo: "Cinta"
Entrenamiento 30 de Septiembre:
.
Guanteo 1 de Octubre.
Entrenamiento 2 de Octubre.
Hoy he comido con la familia de mi pareja, unas costillas con patatas asadas. Riquísimas y repletas de proteinas!
Y como siempre, os dejo con parte de mi entrenamiento diario en el gimnasio...
Entrenamiento 5 de Octubre.
Primero al llegar 15 minutos de comba, luego 4 rounds de sombra, y el resto del tiempo hemos estado frente al saco practicando series y combinaciones de golpes.
Hoy ha sido una mañana nornalita. Entrenando muy duro y lleno de mucha energía, como siempre.
6 de Octubre
Hoy no podré ir a entrenar, y me ha dicho mi entrenador que este Viernes y el Lunes que viene son fiesta y tampoco podré ir.
En su lugar, el sábado por la mañana hemos quedado para entrenar y guantear contra los chicos de otro gimnasio que están compitiendo.
Entrenamiento 7 de Octubre