Y el déficit de -330 cálorias no se soluciona merendando otro vaso de avena con manzana y cenando?
No , no y no.
Pero tener déficit un día que otro no es malo, no?
Esto es un trabajo de constancia, tener un día un déficit elevado no es malo, como tampoco lo es tener un superhábit, pero tenemos que ceñirnos a un plan y a una alimentación adecuada la mayoría de los días con pocas excepciones.
Y tengo bolsas de frutos secos, debería merendarlas y así aumentar las proteínas?
Es que los frutos secos se toman en cantidades pequeñas por su aporte en grasas saludables a la par que son un refuerzo en proteinas, pero si piensas rellenar las proteinas que te faltan con frutos secos, vas a tener que comer 400 gramos y entonces ya no estarás en defícit por que son muy saludables eso sí, pero a la par muy cáloricos.
Si no tienes pollo, huevos, cinta de lomo, anchoas, cinta de lomo, arroz, atún,aceitunas,avena en copos por citar unos pocos alimentos (que son parte de mi dieta no tiene que serlo de la tuya pero hay alimentos que son casi obligatorios para todo deportista sin excepción) deberías bajar a comprar ya.
De momento sólo sé lo que comes por lo que he visto y salvo verduras congeladas y manzanas, parece que no comes nada, no sé ni como puedes follar, debe ser una adaptación genética magistral y debes ser un hombre con estómago de rumiante para conseguir las calorías de vegetales necesarias para desempeñarse por que si no no me lo explico, a no ser que lo lleves haciendo desde hace poco y hazme caso tardará poco en pasarte factura esa alimentación.
¿Por cierto que hay de los batidos ya comprastes alguno? Es que con tu alimentación, que hay que cambiarla radicalmente sería lo más práctico para empezar a suplir esas carencias de forma urgente y luego ya moldear la dieta con tus gustos dentro de lo saludable.