#30 Eres mi único follower JAJAJAJA <3333
#32 No sigo ninguna dieta estricta, tengo 19 años y vivo con mis padres, no puedo exigir a mi madre que cocine tal o cual y a que hora, así que como lo que toque ese dia, pero en las cenas controlo mucho los CH, y en las meriendas y almuerzos igual.
Desayuno avena. Pero la comida y la cena es algo que escapa a mi control.
Saludos.
#33 A vale, vamos, eres como yo, vivo con mis padres y no le puedo exigir a mi madre eso, así que si, estamos en las mismas.
Gracias, saludos
26/02/1013
Buenas a todos.
Novedades respecto a la semana anterior, he recuperado el ritmo de subida de peso de las anteriores, esto lo achaco bastante a que he estado de exámenes y he descansado poco, lo que me ha llevado a ser incapaz de mover pesos a las mismas repes que estaba tirando últimamente. Pues eso, estoy en 71,7kg.
Creo que acabaré Marzo pesando unos 73-74kg asi que bueno, not bad, me pondré a rajar.
Añado foto.
Despues de más de 3 meses de inactividad, y aun sabiendo que esto no le interesa a nadie xD, subo fotos de como estoy ahora despues de haber hecho los meses con creatina, luego HIIT y demás.
Me he quedado en 72kg y creo que rondo el 12-13%
Si alguien quiere saber dieta/rutina que lo diga.
Saludos y disculpar los meses de inactividad, han sido duros de estudio y trabajo.
No sé cuál es tu objetivo pero yo en noviembre de 2011 te veía muchísimo más estético que ahora. Cada uno tiene sus gustos, eso sí.
#48 Bola de sebo musculada, ¿wtf? Habría que ver te a ti, y ver tus "objetivos", porque madre mía las tonterías que hay que leer.