Hace tiempo que quería hacer uno, pero tenia ese gusanillo, esta vez me animo. A ver que sale
Introducción
Hombre
23 años
1,78m
72-74 Kg aprox. Actualmente
Sobre miSiempre he sido un flacucho con todas las letras, podría comer McDonalds desde el desayuno hasta la cena sin subir un misero Gramo. Básicamente me alimentaba de todo (muy poca verdura y fruta) pero sobre todo, mucha comida basura como pizzas precocinadas, hamburguesas y bocadillos de lo que sea.
Un dato muy importante es que desde los 15 años fumaba como un carretero mientras trabajaba o jugaba en el PC, no se que cantidad en esa temporada.
De los 18 a los 21 fumaba MUCHÍSIMO en mi peor época, justo antes de empezar a entrenar el año pasado, botes de 100gr. cada semana, lo cual es una cantidad bastante considerable, son muchísimos cigarros.
¿Experiencias previas?
A los 16 entre por primera vez a un Gimnasio, por aquel entonces pesaba unos 62kg (todavía me acuerdo ya que me pesaba frecuentemente), estuve hasta los 18 años en esos 2 años llege a pesar 68kg.( en esa temporada deje de fumar por completo), no seguía ninguna dieta, comía lo que me daban en casa y probé algún batido de protes durante algunos meses. Tampoco pillaba peso porque boxeaba, con lo cual quemaba todas las calorías con tanto cardio.
A los 18 lo deje porque mis padres ya no me daban dinero para el Gimnasio y tenia algunos problemas en la familia que me quitaron las ganas
Entrenamiento
spoilerNo tengo un esquema fijo. Normalmente:
Lunes: Pecho
Martes: Espalda
Miércoles: Pierna y lumbares
Jueves: Hombro y abdominales
Viernes: Brazo
No entreno todo igual, en algunas cosas siento que mas repeticiones me van mejor y en otras, mas peso menos reps. Y nunca, nunca el siguiente entreno es igual al anterior (hablando de la misma zona), pero siempre sigo las pautas de darlo todo en cada ejercicio exprimo hasta la ultima rep.
Marcas actuales
Press banca: 70kg 6/8 rep.
Dominada: 12/15 rep. sin lastre
Sentadilla: 120kg 5 rep.
Press militar: 40kg 8/10 rep.
Bíceps triceps: 50kg 8/10 rep. (curl barra biceps y francés con barra Z)
Peso muerto: 130 5rep
contando peso de barra
Suplementos
-Creatina 5gr. antes y después.
-BCAA 3gr. antes y después
-Glutamina 5gr. antes y después.
-Tribulus Terrestris 2,5gr. antes de entrenar y antes de dormir.
-Mutlivitaminas+minerales y Omega 3
Dieta
Suelo cocinar para 2 días y tener todo "planeado" ¿Por qué 2 días? porque mas de eso la comida sabe mal, sobre todo la verdura verde como el brocoli o los espárragos. Las patatas las suelo hacer al microhondas porque solo son 6min y están "frescas".
anterioresDe arriba abajo / mas reciente a mas antigua
Ese es el esquema que sigo, suelo comer pescado 1 o 2 veces a la semana, a veces desayuno avena y otras pasta, siempre manteniendo las cantidades. Tampoco me privo de nada, no voy a lo loco, pero si me apetecen huevos con bacon para desayunar, pues mira...
Acepto sugerencias, que para eso pongo esto. Toda ayuda es bienvenida.
Fotos
Un montage, que me resulta mas fácil. Esto es lo mas actual que tengo.
16 junio
Y así estaba antes de empezar, me impresiona hasta a mi. Ya van 12kg
Si el pueblo lo desea me haré alguna foto mas que me falte.
Bueno señores, uno mas que se une a la family
Me lo he pensado mejor y tapo mi cara, que esto es MV xD