Buenas!
Disculpad lo dejado que tengo el diario. Muchos problemas tengo en la cabeza ahora mismo.
Os comento; al final empecé la CKD como Dios manda, haciendo un refeed grandísimo (3400kcal a base de HC) cada 6 días (el séptimo, vaya), y aunque al principio le tenia pánico, me ha dado grandes resultados. Puta leptina, si la hubiera conocido antes... jajaja
Estoy en 78,3kg, ¡he pasado la barrera de los 80!
El entrenamiento es el mismo que tengo en #1, solo que ahora los martes y viernes solo hago 45min de cardio moderado (con el calor me cuesta mucho hacer cardio...) y estoy bastante contento, ahora actualizaré los nuevos RM's que he superado en algún ejercicio.
Y os quería comentar una cosa. Voy a empezar a hacer un seguimiento con fotografías de la 'piel sobrante' que tengo, que no es poca. Se lo comenté a mi dermatóloga en mi ultima revisión y me dijo que era serio y me mandó cita con el cirujano plástico, que tengo cita para el día 22 de Julio.
No sé, la verdad que desde que me dieron la cita, todos los días le doy vueltas a la cabeza de si me concederán la operación o no (abdominoplastia), tengo 20 años y la verdad que por mucho que adelgace más o coja mucha masa muscular, en el abdomen y piernas seguirá siendo exagerada el sobrante de piel, y me resulta realmente avergonzante quitarme la camiseta y al agacharme un poco que se vea todo el 'show', últimamente la actitud de las chicas ha cambiado mucho conmigo, alguna amiga que ni me hablaba más allá del 'hola qué tal?', ahora me habla y se ve que hay tonteo exagerado. Si no pasa nada es porque yo lo evito bastante, tengo pánico a que alguien me vea cómo tengo la piel y el cuerpo...
Es un lastre que tengo y he de solucionar, y con lo cabezón que soy no creo que solo un tratamiento psicológico pueda quitármelo...
Por mis medios hasta que no empiece a trabajar yo no podría permitirme esta operación que vale casi 5.000 euros, mis padres entre los dos apenas llegan a los 1650€ mensuales. Yo estoy estudiando y por mucho que eche CV's no me sale absolutamente nada que sea compatible con mis estudios...
Así que nada, ya os contaré como va la cosa. Ya he planificado y quedado que mañana mi madre me haga una pequeña sesión fotográfica para compartir con vosotros. Pensé en hacer esto ya que TODO lo que sé, se lo debo en gran parte a este foro (quien me iba a decir que un foro gaming me ayudaría tanto a saber sobre nutrición y entrenamientos) y nunca he visto nadie que en un diario haga un seguimiento sobre la piel dada de sí por los kgs de más.
Un saludo gente!