Buenas!
Me animo a crear mi diario para ir viendo mis progresos e ir leyendo vuestras opiniones sobre qué hago o dejo de hacer y vuestros consejos/trucos que seguro que son de gran valor. Iré actualizando lo máximo posible.
Datos Actuales (24/01/2014)
Altura: 171cm
Peso: 76/78kgs, llevo estancado en este peso posiblemente cerca de los 7 meses.
Tiempo entrenando: 21meses
Introducción.
Siempre he sido un chaval fondoncillo, he pesado sobre los 74kg midiendo solo 171cm, estando regordito, nada exagerado. Pero en el año 2008, a finales, me ocurrieron muchisimas cosas que hicieron que entrara en una espiral nada saludable; mi familia sufrió un desahucio y a causa de ello mi madre intentó suicidarse (nadie salvo mi madre sabía que nos desahuciarían al día siguiente, lo supimos por una nota de suicidio un día antes de que nos desalojaran, por suerte, pudimos llegar a tiempo donde estaba y 'salvarle' la vida gracias a la Policía, estaba en un hostal y llevaba dos cajas de pastillas y mucho alcohol encima). A las dos semanas mi novia de casi 3 años de relación se enroyó con otro chico, me lo achacó a mi que se enrollára con otro por no ir con ella a un local la noche de fin de año, ya que estaba en el área de psiquitría con mi madre ingresada... A raíz de la ruptura (me echó en cara de que yo no la merecía y que ya no sentía nada por mi) y de todo lo ocurrido con mi familia, me salió un brote de una enfermedad (Dermatitis atópica atípica). Aparte de ello, dejé los estudios porque me mudé (en menos de 5 días...) muy lejos de mi antiguo instituto y con todo el lío no tenía ganas de nada. Empecé a tomar dosis de corticoides muy altas para contrarestar el brote de mi enfermedad, me encerré en casa aislándome en juegos online y comiendo como si no hubiera fin. Obviamente, a los 3 años había pasado de unos 74kgs a casi 140kgs (137kgs para ser exactos) y cero vida social, tenía ansiedad al salir por el portal y me agobiaba mucho en espacios con demasiada gente.
A principios del 2013 me di cuenta en lo que me había convertido, y me propuse cambiar todo. Volver a estudiar, adelgazar y recuperar todas las amistades perdidas (al final no recuperé ninguna, todas me dieron de lado jajaja) y volver a salir como siempre hice. Actualmente he logrado una gran perdida de peso, he vuelto a estudiar y ando recuperando amistades dentro de lo que cabe (esto me cuesta, no sé por qué)
Espero que todo esto solo sea el principio y pueda llegar a donde me proponga
Entrenamiento
Suplementación (24/01/2014)
Tomaré 200mg de Cafeína, 500mg de Alphasorb C y 1'5 de L-tirosina pre-entrenamiento, 30min o una hora antes de ir al gimnasio.
Para regular el apetito me tomaré una capsula de Garcinia de camboya (un supresor del apetito) y Picolinato de Cromo 200mcg. Me lo recomendó un chico del gimnasio y la verdad es que si se nota (quizás sea la sugestión, a saber)
Dieta (24/01/2014)
Día de entrenamiento
2190 kcal
160gr Proteínas
50gr Grasa
275gr HC
Día de descanso
1850 kcal
160gr Proteínas
50gr Grasas
190gr HC
**Decir que es raro el día que llego a las 160gr de proteínas... me suelo quedar en 120/140.
RM's
El peso de la barra está incluido y obviamente todas las RM's son sin que el spotter toque la barra o me ayude físicamente.
Fotografías (24/01/2014)
Os dejo una fotillo que me hice hoy para otro foro que me preguntaron cómo era mi problema de 'piel sobrante' en la zona de la pierna:
En #42 hice mi mayor aporte a lo que fotos se refiere, de todos modos las dejo por aquí también.
Antes que nada os dejare unas fotos del 16 de Junio del 2011, en una boda de un familiar donde andaría sobre los 140kgs si no eran más...
Como podéis comprobar me estaba justo justíto el traje. Aquí dejo otras que me acabo de hacer probándome ese mismo traje.
Estas son del cuerpo normal, mostrando un poco la pierna/brazo y torso, son algo absurdas ya que no tengo apenas masa magra pero ahí quedan.
Y ahora bueno, las fotos donde se aprecia algo la piel estirada (las fotos del abdomen son malisimas, pero es que solo es complicado)
Gemelo de ex-gordo as fuark:
Eso es todo, seguro que me dejo algo. Cualquier consejo y recomendación sera de gran ayuda!
Muchísimas gracias y un saludo!
PD: Dar las gracias a Zaykox y Jadgix, que me ayudaron bastante.