Buenas.
Actualizo un poco, pero más que nada para que veáis que sigo vivo y entrenando duro.
Esta actualización es más en plan 'blog' que 'diario de entrenamiento'.
Os cuento. Volví de vacaciones fatal de mi enfermedad, y como los inmunesupresores no me hacían nada y estaba mal me pincharon intramuscularmente corticoides, dosis alta, para bajar el brote. Después del pinchazo, a los 5 días, me han mandado 100mg de Prednisona (corticoide) y tengo que mantenerlo 15 días (ya cumplidos) y 20días más con 75mg. Resumiendo, estancado en peso otra vez, ya que con este tratamiento es imposible adelgazar, por mucho que siga la dieta a rajatabla y de el 100% de mi en cada entrenamiento (que lo hago por gusto, adoro entrenar, es el mejor momento del día).
Pero bueno, en teoría me van a conceder por la SS una 'vacuna biológica' cada 3 meses que es casi milagrosa (el problema es el precio, pero yo es que ya he probado todos los tratamiento posibles y ninguno me funciona...), y la estoy procesando ya, mi dermatóloga ya me ha hecho hasta una sesión fotográfica para compararla dentro de 3 meses.
Así que nada, en el aspecto de entrenamiento destacar que subí mi RM de press banca a 78kgs. Todo el mundo me dice que me ve más tocho, sobretodo en trapecios y hombro. Estuve pensando en grabarme haciendo básicos y subirlos luego aquí para que saquéis fallos de técnica y eso. A ver si la semana que viene me animo y lo hago.
Creo que cuando termine el tratamiento de corticoides bajaré muy bien por el ritmo de vida que llevo ahora. He vuelto a los estudios y no paro, para nada, salgo de casa a las 7:30 llego a casa a las 15:20, como rápido y me voy a entrenar a las 16:30 y ya no llego a casa hasta las 22:00.
#90 Te doy la razón al 100%. Estoy en la fase final y me está costando mucho. Me resulta duro empezar motivado una rutina o dieta, planearla bien y dar el máximo posible y no poder llegar a mis objetivos por problemas ajenos a mi (mi enfermedad, problemas familiares, etc...). Pero bueno, no pain no gain, ¿no?
Creo que ya podría haber llegado a los 68-70kgs que me marqué como objetivo en Enero para estas fechas (ahora oscilo entre los 76-77kgs), pero no ha podido ser por X o por B. Espero que para Enero si todo va bien pueda.
Tema aparte. ¿Algún consejo que queráis aportar? Tema de cómo llevar una dieta adaptada al tema de corticoides, rutina distinta, o cualquier cosa que creáis conveniente comentadmela, aunque sea por privado, ya sea para bien o para mal, quiero leer opiniones de si estoy haciendo bien las cosas o no.
Os dejo lo que estoy haciendo actualmente (no he cambiado nada apenas...)
10 días de cetogénica de 1600-1700kcal menos Domingo que bajo a 1450kcal (aproximadamente)
En fin, que tocho me he marcado jajaja. Ya os hago el favor yo:
Así que nada, ¡un saludo y espero traer novedades la semana que viene!