-Introducción.
Hola! mi nombre es "GuardiaN" y estaba opositando para bombero pero me descubrieron un tumor en el pecho y la verdad es que casi no salgo del quirofano,mi cuerpo quedo muy mal hasta el pundo que "dormia" sentado por las noches por que no podia ni acostarme asi que ahora practicamente empiezo a hacer ejercicio no de 0...si no de -10 xD supongo que nunca recuperare un cuerpo como para opositar para bombero pero quiza para policia ,seguridad privada o forestal si... ya se vera de momento mi objetivo es bajar de peso ya que por esteroides que me dieron post operacion estoy gordo y en una forrma fisica lamentable,asi que ROAD TO HERO!
Perfil 27/02/2017
Altura: 1.74
Peso: 90K
-Entreno.
Dia A:
Squats 5x5
Bench Press 5x5
Bent Over Row 5x5
Barbell Shrugs 3x8
Tricep Extensions 3x8
Straight Bar or Incline Curls 3x8
Hyperextensions with plate 2x10
Cable Crunches 3x10
Dia B:
Squats 5x5
Deadlift 1x5
Standing Press 5x5
Bent Over Row (10% lighter than Workout A) 55x5
Close Grip Bench Press 3x8
Straight Bar or Incline Curls 3x8
Cable Crunches 3x10
-Suplementos/chuches.
Por el momento no necesito nada,en su momento comprare creatina,proteina etc..pero actualmente no lo veo necesario y quemagrasas la verdad es que no me convence ninguno y en su momento probe algunos y tampoco vi que alguno me diera unos resultados significativos.
-Dieta.
Peso 100 Kilos y hasta que no tenga un periodo de estancamiento no lo voy a hacer,voy a conformarme con comer sano de verdad,el periodo de estancamiento creo que sera en los 80 kilos,me apuesto lo que sea vamos,lo digo por experiencia.
Peso 01/01/2017 -->100
Peso 20/02/2017 --> 99,7 Kilos
Peso 04/02/2017
-Fotos
-Lesiones
-El supraespinoso del hombro derecho
-Tengo las vertebras juntas ( espalda baja )
-Marcas
Press banca: 1RM/10kilos ( la barra )
Sentadilla: 1RM/ 15Kilos ( la barra y dos disco de 2,5 )
Peso muerto: 1RM/15Kilos ( la barra y dos disco de 2,5 )
Press militar: 1RM/7Kilos
Dominadas: Ni una.