Bienvenidos a mi diario, antes que nada, ésta no es mi cuenta de MV (llevo por aquí ya mis años), solamente voy a utilizar ésta cuenta para mi diario, ya que no quiero ni que mis fotos ni info sobre mi se relacionen con mi cuenta (ya que tengo cuenta con ese nick en varias webs).
Os leo desde hace bastante tiempo y me he animado a poner mi diario. Como resumen, llevo 10 meses entrenando enserio,tengo 20 años, mido 189 cm y cuando empecé pesaba 58 kg (Estaba demacradísimo, en los huesos de forma muy exagerada se me fué la cabeza).
Actualmente peso 80 kg, podréis ver en las fotos que pondré mi avance en este tiempo, sigo siendo un delgado meh, pero estoy contento con el cambio la verdad, aunque para nada es a lo que quiero aspirar. (PD: Entreno por estética, almenos de momento es mi objetivo, más adelante no lo sé).
Respecto a mi genética se puede resumir normal tirando a mala, odio mis pectorales y tengo la cintura ancha (cosa que he corregido bastante y que no me preocupa, viendo la evolución del señor Zaykox), aunque tiene sus cosas buenas también.
1. Entreno
Empecé los primeros 5-6 meses con una Weider Frecuencia 1 típica, luego los 4 meses restantes rutina de fuerza hasta hace 2 semanas que empecé una torso pierna de frecuencia dos híbrida de fuerza y hipertrofia (Lo sé, no he podido ponerle un nombre más largo, pero es que no se me ocurría como resumirla).
Decir que apenas llevo dos semanas con esta rutina y aún no puedo ni acercarme a completarla entera, acabo muertisimo, pero voy avanzando.
Dos dias a la semana que no voy al gimnasio tengo otra rutina solamente para abdominales que hago en casa, y el dia destante descanso.
2. Dieta
3. Suplementación
4. Fotos
La primera foto es justo antes de empezar a entrenar, sé que se ve borrosa, pero se ve justo lo que queria que vieráis, estoy en los putos huesos de forma exagerada.
La siguiente foto es aprox 2 meses de empezar a entrenar, sigo demacradisimo (Nota: Sí, estoy haciendo fuerza con el brazo)
Las últimas fotos son de ahora mismo, las más actuales (Justo hace un par de semanas he acabado una pequeña definición y he empezado a meter volumen de nuevo).
Hago este diario simplemente para estar más motivado en el gimnasio y ir compartiendo mi dia a dia con vosotros, para que se haga más amenoy ir aprendiendo de la gente del foro (Yo no tengo ni puta idea de nada aún).
Me encanta ir al gimnasio y para mi es una forma de desconectar de mi dia a dia, así que, a pesar de no ser todo lo estricto que me gustaría estas ultimas dos/tres semanas (Muchos examenes, y al tener nueva dieta y rutina pues acostumbrarme a lo nuevo no facilita las cosas, dormir poco tampoco ayuda)
Nota final: Se me había olvidado comentar, no he calculado mis RM, pero para que os hagáis una idea, cuando empecé el gimnasio apenas podía levantar la olimpica para hacer press banca, ahora mismo de normal levanto (contando la barra) unos 50-55 kg, que es una basura, pero voy subiendo.
Y hasta aquí el tocho.