Maiki dejate de rollos y cierra esta mierda ya. Y más si te vas a inventar la vida sentimental.
Anoche estuve hablando en el directo con quien me propuso hacer Jiu Jitsu y me dijo que buscase Brazillian Jiu Jitsu si quiero ver bien en que consiste.
Y me parece interesante, por lo que tengo acordado que en Enero quedaré con ellos para probar a practicarlo.
Pd) Os aclaro de nuevo en que NADA de este tema o de mi vida en general es inventado.
Pero quien no me quiera creer es libre de ello, el tiempo ya pondrá a cada uno en su lugar y me dará la razón.
Todos aquellos que confunden la disglosia de una persona con su capacidad intelectual no merecen otra cosa salvo que les compadezca por su ignorancia y mentalidad.
Burlaos de mi disglosia cuanto querais, pues haciéndolo ya me estais dándo la razón y hasta en eso me volvéis mejor que vosotros.
No obstante no estoy aquí para leer chiquilladas de personas incultas e intolerantes, por lo que a la mínima seguiré expulsandoles. Que el tema se está quedando muy bonito sólo con las personas interesadas en él, y quiero que así lo siga siendo.
Por lo que para empezar:
Castorcillo, quedas EXPULSADO del tema.
Que alguien le diga al disglosio este que sus expulsiones nos las pasamos por el forro de las pelotas.
Una dura baja para el #teamsarna. Castorcillo, siempre estarás en nuestros corazones.
Press F to pay respects.
Borran el hilo divertido de los romances y dejan el muermo del boxeo , wp
Esta subtrama de relleno ya está quemada
#4240 A mi también me hubiese gustado un hilo a parte dónde relatar mis peripecias románticas y sexuales de cada finde, ya que en este tema no voy a hablar más de ello.
Pero a saber la clase de burradas que habian escrito los indeseables de siempre mientras dormía y no pude ni leer al borrarse el tema, una lástima.
Pero me imagino que los mods tuvieron sus motivos. ^^
#1 Una cosa, ¿qué pasa cuando EXPULSAS a alguien de tu tema pero se la suda tu EXPULSIÓN y sigue posteando?
Utiliza a la pobre madre para unos minutos de fama en internet y llama indeseables a los demás.
Me descojono con el parásito este.
#4257 Te admitió, luego te expulso, te volvio a admitir y finalmente te ha EXPULSADO, a la espera de nuevos movimientos.