Al menos ha perdido a su hater más agresivo, @BoinaVerdeCS
#4236Scientistt:Todos aquellos que confunden la disglosia de una persona con su capacidad intelectual no merecen otra cosa salvo que les compadezca por su ignorancia y mentalidad.
lo mas coherente que ha dicho en todo el hilo
#4262 no. El tio es tonto y la disglosia es un apartado mas para reirnos de él. Como podriamos hacerlo por tener la nariz grande o expresión de bobalicón.
AG por ejemplo también habla muy raro en sus videos, pero infunde respeto por lo que dice, por lo que sabe y porque se le ve un tío inteligente. Cómo hable es irrelevante cuando lo que dice es respetable y con sentido. Cuando eres tonto cualquier excusa es válida para reirnos de ti.
Dejo de nuevo la lista de expulsados hasta ahora, para aquellos confundidos con ello:
Lista de expulsados del tema:
(No se les tomará en cuenta ningún post, serán ignorados y bloqueados en mi perfil, y no se les permitirá participar en los directos)
Y esta tarde entrenamiento a las 19:00, al volver comento que tal ha ido.
Que aquí hace hoy mucho frio y mal tiempo y me temo que va a ser un handicap para la realización de los ejercicios hasta que mi cuerpo entre en calor.
XD
Pero Maestro Maiki... Si el primer inculto es usted con su dieta y pasar de los consejos de gente que si que entiende de ellos, para poder hacer las cosas mejor y así mejorar la máquina mortal que es tu cuerpo. Pero...Oh, claro... Me olvidaba de que su cuerpo es distinto al de cualquier ser vivo y que su magnánimo organismo no es de este planeta.
Perdóneme, Maestro. Siempre caigo en equivocaciones con usted...
#4272 Mi dieta? Veo que tienes mucho por ponerte al día.
Si no quieres leer los post del tema de alimentación, preguntale a alguno de los entendidos
Vuelvo a las 21:00 y algo, sed buenos y si queréis participar primero respetad el tema.
^^
Que tensión al ver la lista, pero que liberación y felicidad absoluta al saber que no estoy en ella.
#4271 mira el lado bueno, si tienes frío (no hablo de cuando estás entrenando) quemas más grasa. Te vas a quedar hecho una sílfide
#4274 Si, si lo sé, Maestro Maiki. El arco argumental de la dieta se dio al principio de esta temporada y quedó contrastado que tu divino cuerpo está a años luz del funcionamiento de un simple cuerpo humano. Que por eso sigues comiendo precocinados y cosas azucaradas a porrón porque es lo que necesitas.
Eres un portento de la naturaleza y es sólo que seres sobrenaturales como tu son capaces de intentar ponerse en forma y llevar una pizza del MErcadona a una cita. PErdone si se me ha malinterpretado, Maestro.