#564 maiki cabron, come platanos, que vienen de pelotas para las agujetas
#561 Tengo una duda, Maiki.
Comer algo recarga tu medidor de energía un 20%, beber agua recarga tu energía un 20% y 5 tragos de Aquarius te recargan un 30%. Una botellita de Aquarius te da tranquilamente para 15 tragos. Si de casualidad has bebido una botellita de Aquarius antes de cenar (90% de energía) y luego comes esa pizza y bebes un vaso de agua (40%) ¿corrrerías el riesgo de sobrecargarte y explotar?
Después de seguir sus hilos y no saber la existencia de este , me he puesto al dia.
Y podemos añadir a su ficha personal que:
- Come pizza sin cocinar ,pero la lasaña si la cocina y la aliña con fantasmas. ( esto merece una explicacion daiki-sama )
- Se autofela y pierde energía,por lo que sabemos que no se lo traga.
- Anubisito ha sobrevivido a un encuentro con el, a no ser que lo tenga chantajeado con que va a comerse a su familia cruda como a sus cenas, parece que esta bien.
Show must Go on.
#573 Una vez llega al 100% vuelvo a ser yo mismo y con eso tengo por lo menos para 1 hora de ejercicio ininterrumpido.
Todo lo que exceda de ese 100% por la noche se "evapora" y a la mañana siguiente vuelvo a estar como nuevo recargado al 100%.
De momento así actua mi cuerpo, con el tiempo yo mismo busco que ese 100% de energia dure más de una hora.
Las pizzas, aprovechando que es domingo, día de masturbación, las termina de dorar al mantener el falo en modo espada con enchantment mongoose muy cerca, si llegar a tocar, por lo de la higiene.
#564 Es posible que vivas a una hora y media del decathlon andando, pero no en coche. No engañes a tus seguidores :S
#581 En coche no, a 15 minutos.
Pero andando hay que atravesar la universidad e ir por el camino de tierra Calculo que será eso de paseo más o menos.
#582 15 minutos en coche 1 hora y media a pata,guapo y con un formula 1,lo tienes todo amigo
Con la alimentación tan sumamente controlada que llevas lo único que necesitas para darle las últimas pinceladas a tu hercúleo cuerpo es un poco de natación y de remo.
#583 En el maps veo que me dice que tardo 15 Minutos en coche y 1h. 10 min caminando. Y segun pone, son 6 kilometros.
Pero ya os digo que para nada, el muy cabrôn te lo pone en linea recta e ignora los semaforos, las calles en obra, los pasos del tranvia... XD
Calculo lo que dije a ojo. Más de una vez me he ido a Alicante caminando y tardaba entorno a 2 horas y media.
Y yo soy de andar rápido, asi que imaginaos xD
#561 Una pregunta, si te acabas de duchar ahora, has estado todo el día sin ducharte después de correr? o te has duchado 2 veces malgastando un montón de agua encima?
#586 Soy de ducharme varias veces al día. A veces me ducho antes y después de hacer ejercicio. Adoro el agua y me gusta sentir siempre el cuerpo fresco y limpio.
Te recomiendo meter la pizza en el horno y dejarlo crujientita, si solo le das un ligero toque de microondas no se asimilan bien los macros.
De todos modos Maiki debe sudartela los pasos de cebra y demás ya que irás tan rápido que nadie se dará cuenta.
#587 eso no es bueno ni para tu piel, ni para tu pelo, ni para el medio ambiente. Y menos siendo de Alicante.