El diario de la superación física de Maiki.

wHiTefOx

Miguel, estuve durante mucho tiempo en el lado de los escépticos, en el de los incrédulos, en el de los troles graciosetes intentando dinamitar esa personalidad única y excepcional. Me has ganado hijo de la gran puta.

Mi vida ya no tiene el mismo sentido, cabronazo.

19
wooper

Propongo un crowfunding para mandarlo a alguna competicion, un spartan que sera pan comido para el y otro crowfunding para pagafantear un buen profesional que lo grabe todo, lo digo en serio.

1 1 respuesta
Scientistt

#602 Para eso primero hay que comprarse unas buenas zapatillas para correr. Cuáles recomendáis? :thinking:

5 respuestas
Rivendel

#603 vete a la tienda y pregunta, pronador o supinador

1
mrbeard

#603 Pegasus y te haces las Spartan de dos en dos.

B

#603 Si tienes pasta pillate unas running Nike, te aseguras la comodidad, si tienen una buena suela mejor.
Por favor Maiki pásate por el hilo de fitness de como hacerse una dieta, la madre que te parió, tu cuerpo no es distinto al del resto de los 7000 millones de habitantes y puedes correr 3 horas al día que si comes y cenas pizzas, lasañas y entre medias te metes palomitas doritos, ruffles y Nesteas vas a estar peor de lo que estás JODER, a parte de que deberías hacer pesas, todos los que hacen boxeo hacen pesas en mayor o menor medida (o eso tengo entendido).
Tu cuerpo necesita grasas buenas (insaturadas), hidratos de carbono y proteínas de calidad, no las mierdas que comes. De nada y un saludo.

1 respuesta
Yukinary

El chico ya ha dicho que no quiere cambiar su dieta , el con ejercicio solo se pone hecho un toro, es feliz comiendo dejarlo asi conocera el su metabolismo sobrehumano mejor que nadie

ThOrKeMaD

#606 subestimas a maiki brah

SRvictor

#603 Yo uso unas Asics Patriot 9, me las recomendó un conocido que controla más del tema y no tengo ninguna queja de ellas, llevo pocos meses corriendo pero la diferencia de usarlas a correr con unas "tenis" random es acojonante.

Y en lo que miré yo, me parecieron de buen precio respecto a otras que vi.

S

Otro hilo a abierto para reírse de Maiki.

Luego venís los mods otra vez a dar la moralina.

3 1 respuesta
Majravilla

Mucho tardaba en aparecer el paladín de la verdad y del amor

13
kupacia

ojalá no haber entrado nunca a este hilo, puta curiosidad

4
Robe_del_Mal

#610

5
Sk8eR

con tu peso actual, correr mas de 5km y sin unas buenas zapatillas es querer joderte las rodillas...
Asics Kayano o nimbus amortiguación tope de gama

1
WaldoFaldo

#444 Brutal JAJAJAJA

Overwatch

#414 Eres un grande.
En cuanto le des caña un par de semanas, te vas a poner del copón.

Llego tarde a este nuevo post tuyo, me dio mucha pena cuando decidiste cerrar el otro, pero habia mucha gente envidiosa... y el tema del sexo da mucha envidia por aquí en MV, ya que casi todos son virgenes.

Sigue con tus rutinas diarias de ejercicios y con tu alimentación.
La pizza es muy nutritiva ya que lleva todos esos ingredientes que tu cuerpo necesita después de haber estado haciendo esos movimientos de piernas.

Me encantaría a mi también tener un medidor de energia... deberías enseñarnos como detectar ese medidor en nuestro cuerpo para cargarnos al 100% sin pasarnos, como las baterías de los móviles.

1
Kaus

#603 Nike Pegasus

Jaglar

Soy fan, pero lo de pasarte por otros hilos con tus mierdas no eh, cortate un poco en el hilo de monster hunter tio, que encima se que ya jugaste a esto no cuelas como noob.

PD: eres un grande

Pinchejotron

Es posible que Akira Toriyama esté intentando comprar los derechos de esta serie para hacer un anime con unidades de poder y energia.

-

#561 ya que te gusta tanto la pizza podrías hacertela tu. Compra la masa fina del mercadona y echale tu los ingredientes. Te va a saber mejor que esa que sabe a plástico.

btoman

Estoy enganchadisimo al show de Maiki.

Deseando estoy que nos cuente hoy qué tal le ha ido la clase de boxeo y suba alguna foto enseñándonos de nuevo su flexibilidad.

Ya nos contarás que te dice tu nuevo entrenador, seguro que lo flipas en colores.

Scientistt

Buenos dias MV, me acabo de despertar y estoy de paseito con Luke.

Luego haré una recopilación de las zapatillas que me habeis recomendado, y esta tarde salgo y las compro.

Me llevaré el movil e iré a trote, si podeis recomendarme alguna app de Android de esa que cuente el ejercicio que se hace, me la pongo también.

Me he despertado al 100%, sin apenas agujetas ni cansancio ya, pero siento alguna tirantez en el gemelo que otra.

Pero sabéis cómo aprendí que se quitan las agujetas?

HACIENDO MÁS EJERCICIO!! :)

1 respuesta
AeNeK

#622 Cuál es tu presupuesto para unas zapatillas de correr?

Ah, y por qué no aceptas consejos sobre tu alimentación?

1 respuesta
zErOx

MV monetiza este thread. Por eso sigue abierto.

2
Scientistt

#623 Tenía pensado llevarme entorno a unos 200€ sólo, y la que pueda comprarme con eso, que yo de zapatillas y de precios de eso no entiendo.

Y además se me suelen romper al poco por debajo y los laterales, por lo que de momento empezaría gastando hoy eso, que más adelante me va a tocar comprarme varias.

Y seguramente otras para hacer boxeo.

1 respuesta
DunedainBF

con 200€ tienes presupuesto de sobra

para apps cualquiera de las famosas te vale: runkeeper, runtastic, strava, endomondo..

AeNeK

#625 Asics nimbus 20, adidas solarboost o nike pegasus.

HeXaN

Con 200€ yo pagaría un análisis de la pisada primero.

1 1 respuesta
Scientistt

Pero ahora mismo por casa tengo en suelto unos 600€ de mi dinero propio.

Quitadle 50€ para el gym de esta tarde, y 20€ para recargar la gasolina del coche cuando necesite viajar.

Y el resto lo dedico al presupuesto para esta semana de ejercicio en general. Ya que voy al Decathlon, todo cuanto podáis recomendar en lo que gastarme ese dinero hoy viene bien :)

1 2 respuestas
fuNN

related link: https://www.reddit.com/r/Fiveheads/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales