El diario de la superación física de Maiki.

Juandapanda


Este es Maiki en realidad. De ahí que pueda medir la energía con tanta exactitud.

4
Scientistt

Actualizado #1 hasta inicios del Día 3 , y cada día pondré fuera de spoiler a modo de resumen los post y material audiovisual más importantes para poder seguir el tema.

Si alguno quiere que algún post suyo aparezca también en #1 y añadir algún quote , que lo indique junto con el número de post y será valorado.

Únicamente aparecerán post útiles, muy currados, o interesantes, y ninguno de los ofensivos.

Gracias por todos los consejos. A las 14:00 terminará el plazo para sugerir zapatillas, instrumentos de medición de carrera, y material deportivo, aprovechad que aún hay tiempo!

:smiley:

4 respuestas
SLiM

#692 para #1

Daiki, el autofelador calvo.

Aeran

#676 un 30% de grasa corporal , eso te dará un extra de resistencia a los golpes mientras boxeas, como q Homer. Al final sí que va a resultar que eres una maravilla de la evolución.

Eyvindur

#692 Vete a la tienda ASICS del outlet de Sanvi y que te aconsejen allí.

1 respuesta
Lel

#692 las kalenji son la polla para el precio por el que las puedes pillar en decathlon (en torno a los 30 pavetes), ve de cabeza a por ellas, yo llevo con unas 3 años y salgo a correr casi todos los dias, 0 problemas. En cuanto a la medición de carreras yo tiro de runtastic que está muy bien para ser free.

C

#692 Más que sugerir un modelo concreto de zapatillas yo te recomiendo que mires unas zapas tuyas que tengas viejas y que mires por donde las desgastas más, así sabrás si eres pronador, supinador o neutro y que las zapas nuevas que compres sean acordes al tipo de pisada. Probablemente seas pronador o neutro.

Instrumento de medición te diría un pulsómetro pectoral que puedas conectar al smartphone. Con él podrás medir más o menos tus progresos a nivel cardiovascular.

1 3 respuestas
Scientistt

#695 Las zapatillas que me pueda comprar allí serán mejores funcionalmente hablando que las del Decathlon? A mi las marcas y eso me importa poco, yo me compro las cosas por su funcionalidad.

1 respuesta
DunedainBF

si no quieres gastar, cómprate unas kalenji del decathlon y vas que chutas pa empezar xd que te miren lo del pisada

Eyvindur

#698 Hay asics en Decathlon pero en el outlet son más baratas. No te cuesta nada ir a preguntar y que te asesoren.

A mí personalmente son las que mejor me van, se desgastan muy poco.

Scientistt

#697 Me las compré hace una semana. Y yo las veo mas desgastada por el centro y por debajo como en tu foto.

Seré neutro? :thinking:

2 respuestas
DunedainBF

#701 controla tu energía, que has perforado ya la suela derecha

1
Troyer

#701 eres neutro, como el jabón.

24 2 respuestas
Sk8eR

#703 jajjajja ya me quede sin manitos again...
yo tengo el talón supino y arriba pronador... llevo las kayano 24, o las nimbus antes y muy contento en general.... con una zapatilla random me dolia la parte baja de las rodillas

1 respuesta
Aeran

#697 El gasta las de follador.

2
Scientistt

A falta de un poco más de media hora para la decisión final, aquí os dejo con las zapatillas recomendadas. Y que gane la mejor!

:punch::athletic_shoe:

Adidas supernova (Ciervo)

Kanlenji (Ciervo + DunedainBF + Lel)

Asics (Eyvindur)

Pegasus (mrbeard + Kaus + AeNeK)

Running Nike  (eLeMeDe)

Asics Patriot 9 (SRvictor)

Asics Kayano o nimbus (Sk8eR + AeNeK)

Adidas solarboost (AeNeK)
angel0

#697 #704 Justo iba a preguntar si podía ser normal supinador de talón y pronador adelante o si era yo otro sujeto superevolucionado como maiki, que puta desilusión :cry: .

ThOrKeMaD

7
Zoko

Día tras día demostrando tu constancia, no dejes que la gente que te tiene envidia te eche hacia atrás en tu progreso Maiki.
Deseando que sigas updateando el hilo. Dale duro niño.

Scientistt

Yo no tengo ningún problema en aceptar a todo el que me agregue de amigo, y si luego viene con buenas intenciones y le apetece charrar un rato de algo. Por mí encantado.

Las zapatillas escogidas han sido las Kanlenji y las Pegasus.

Después de comer me iré a paso rápido al Decathlon para comprarlas. Si queréis controlar la distancia, el distancia, el tiempo, los pasos dados, etc también, me falta por escoger un método o app para ello. De momento se ha mencionado:

Grupo de Telegram, runtastic, pulsómetro pectoral que puedas conectar al smartphone.

Brazalate para llevar el móvil con la app trackeando. Y ya que tienes el presupuesto quizás un pulsómetro de pecho para ir más equipado que un coche japonés. o un reloj garmin o polar de esos que hacen todo lo anterior xd

1 respuesta
PaCoX

las kalenji esas son el horror, si vas a correr bastante pillate unas buenas y que sean de entrenamiento (suela ancha) pq las llamadas ultraligeras de suela fina son solo para carrera

GlatoR

#703 HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Hermoso, que se ha comprado al final?

Lexor

#710 que almuerzo fue el elegido para empezar la semana maiki? pizza o lasagna?
yo tambien tiro mucho de dieta mediterranea, es la mejor

1 respuesta
Scientistt

#713 Hoy para comer una bolsa de patatas con salchichas del Mercadona, y de postre un plátano.

He dejado el móvil cargando un poco, voy a darme una ducha de agua helada (porque estoy acostumbrando mi cuerpo también al frío para la llegada del invierno) y al salir me marcho al Decathlon a por las Kanlenji o Pegasus.

¿Que app queréis que me instale ahora en el móvil?

Que lo decida el pueblo, que luego me acusáis de falsear las pruebas xD :thinking:

4 respuestas
W

Unharied motivational gym. Kansas edition.

ArThoiD

Vas a perder 10 kg antes del primer mes, comiendo mierda, por mis cojones xD

Aunque estando gordo supongo que es mucho más facil

1 respuesta
Lexor

#714 sabia eleccion maiki! me gusta tu reinterpretacion del pure de patatas con salchichas pero tendria cuidado con el zumo de naranja, no sea que tengas una sobredosis de vitamina C
sobre las zapas abre un strawpoll y vemos que opcion gana, yo de app digo runtastic

GlatoR

#716 En la primera semana que no te sorprenda que pierda 3kg facilmente por la retención de líquido y en la segunda igual. Siempre y cuando esté en déficit calorico, claro.

Otra cosa es cuando quiera construir músculo, pero con el queso puede ir tirando durante un año tranquilamente.

1 respuesta
Aeran

#714 Strava está de lujo

Kaus

#714 Nike+ Run Club es una aplicación apropiada para correr.

Tema cerrado

Usuarios habituales