El diario de la superación física de Maiki.

darkblade60

#654 pero es que no ves como esta el chaval? se puede permitir hacer 100% grasa saturada

1 respuesta
Ryok

El maldito Maiki se ha comido las nueces de Belcebú del mercadona y puede meterse lo que quiera en el cuerpo, su metabolismo transforma lo que sea en lo que él necesite.

2
s0ny

Veis factible la posibilidad de una máquina de movimiento perpetuo definitiva si se usa el cuerpo de Maiki como generador infinito de energía?

14
Zaryei

#661 Podría hacerlo con agua y celulosa también únicamente, pero es sabio y sabe valorar el sabor de una pizza con relleno de cheddar.

btoman

Este hilo es un puto atraco de manitas joder.

Esto tendría que ser Live ostia puta.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#665 +1. Maiki exige que sea un live joder

Scientistt

Sólo os digo que después de los 2 minutos de flexiones y abdominales tras de cada round de Fitboxing la gente que lleva ya tiempo en ello se quedaba unos segundos en el suelo a descansar agotados, y yo me levantaba de un salto a ponerme los guantes y a seguir pegándole al saco al ritmo de la música al 100% de poder!

Llamadlo cómo queráis, aunque yo tengo la teoría de que mi antiguo TDAH de la infancia se manifiesta ahora únicamente en el periodo de ejercicio, y eso me hace que siempre tenga ganas de más ejercicio y cada día busque la superación física hasta romper las limitaciones iniciales de mi cuerpo.

:thinking:

Y por cierto! Se me olvidaba hacer algo muy importante! Ahora vengo! :person_running:

7
ThOrKeMaD

9 1 respuesta
ChaRliFuM

¿Estaremos ante el primer caso real de "una genética privilegiada, uno entre un millón"?

5
Bernkastel

Estoy convencido de que Maiki es el siguiente paso evolutivo del hombre. Lo que no queda claro es si todo esto le viene de nacimiento o si los Cheetos Pandilla han alterado su ADN. En cualquier caso, estoy agradecido de poder entrar a este hilo para maravillarme con la evolución diaria de nuestro campeón.

Teniendo en cuenta que en unos años más de la mitad de los niños de Alicante van a tener la cara de Maiki, veo venir una España plagada de superhombres en muy pocas décadas. Poblar el mundo quizás lleve algo más de tiempo.

18 1 respuesta
ChaRliFuM
#670Bernkastel:

Estoy convencido de que Maiki es el siguiente paso evolutivo del hombre

Prueba de ello es que en verano se le cae el pelo como si padeciera una incipiente alopecia androgénica mientras que en invierno le vuelve a crecer. Este fenómeno es una indudable prueba de que es un individuo con una mejor adaptación al entorno y al cambio climático actual donde las temperaturas extremas son más frecuentes permitiéndole, de este modo, estar más fresquito en verano y más calentito en invierno.

29
ThOrKeMaD

El frio le teme a maiki, está claro

btoman

Es un puto predator.

Grande Maiki, deseando estoy de ver tu review sobre la clase de boxeo.

1
DunedainBF
#642Scientistt:

Desde hoy ya voy a empezar a gastar el TRIPLE de lo que cómo

me muerooooo xddddddddd

Ryok

¡Dale duro, Maiki!

Scientistt

Pues aquí está lo más importante! Cada semana iré de nuevo a la farmacia para tener registrada mi evolución.

Peso 90 kilos ahora mismo, y mido 1,82.

En las farmacias de Madrid me ponia 1.84, seria por el calzado que usaba entonces y que ahora he ido con las zapatillas sin suela mías.

Así soy ahora mismo y ahí está registrado.

Mi peso normal son unos 80kg, pero con Patatita me he dado buenos atracones xD, por eso quería ponerme en forma de nuevo y las circunstancias me han llevado a crear este tema.

Cálculo que antes del primer mes habré perdido unos 10kg, y de 80kg no bajará hasta el tercer o cuarto mes xD

Aqui otra con la fecha real

La fecha de la bascula de la primera farmacia está mal, pero es de hoy. No de 1918 LOL

1 3 respuestas
Jhunter

#676 90 kilos de puro músculo, ¡Grande Maiki!

1
gunned

Esto huele a porra. Yo digo que dentro de un mes justo estas en 85,6kg.

DunedainBF

Estás a otra pizza y otra noche de pelotazos de tu objetivo de -10kg en un mes

mrbeard

Pues yo como también pila de mierda y fijo que estoy mejor que la mitad de los que escriben, más viendo que muchos de los que se meten con el son de anime y ot.

ThOrKeMaD

2
13malkavians

Quien fuera báscula para poder pesarte

8
Scientistt

He intentado pasar a ver si estaba ya el club de boxeo abierto y podía hacer alguna clase esta mañana, pero estaba cerrado y las clases empezaban a las 10. De modo que todo sigue según el plan inicial, esta tarde iré a boxeo a las 19:00... y allí me quedaré hasta que me canse o me tiren del sitio. Lo primero que suceda antes xD

Me haré algunas foticos y vídeos :kissing:

1
AeNeK

Su alimentación es una mierda sí, pero mientras esté en un déficit calórico va a perder peso...

Eso sí, lo que está haciendo es la receta perfecta para convertirse un claro caso de skinny-fat.

1 2 respuestas
Calles

¿Estamos presenciando la creación de un TITAN?

Taiden

#86 ánimo. Pásate por el subforo de LoL si quieres fuerzas y consejos para punishear todo sin remordimientos. Al final engancha.

ManOwaR

Cuidado con exponer tu privilegio metabolico por los foros, el FBI espia todo y cualquier dia una furgoneta negra aparca a tu lado para secuestrarte y analizarte. Aunque dudo puedan contigo. Mucha fuerza Maiki!

XarevoK

#676 Todos sabemos que su cuerpo nos lleva evoluciones de ventaja y esas máquinas no fallan nunca en la fecha, el cabrón lleva vivo desde 1918 y sigue aparentando 20 años.

2
Kishna

El problema esque aunque te alimentes a base de mierda y hagas muchisimo ejercicio para crear deficit bajaras pero no tendras apenas masa muscular y por las fotos tienes buena masa simplemente con un minimo de ejercicio y comer bien se te quedaria buen cuerpo .

Agrael120

¿Estamos ante el Übermensch del que hablaba Nietzsche?

3
Tema cerrado

Usuarios habituales