#929 No sé quién sera esa tal fascistis pero que se ande con cuidado no le vaya a meter un directo de derecha y se acuerde del Fantasma Sonriente el resto de su miserable vida postrada en una cama babeando cual caracol.
Maiki, soy médico. Hazme caso. Ve a que te hagan una operación urgentemente que por el talón abultado del pie te digo que tienes una tromboenfaloencetis muy aguda y grave.
Hazme caso crack, mastodonte, figura. Que soy médico y estoy especializado en encontrar enfermedades a través de una foto.
Yo no sé si este chaval es un troll, un enfermo, un attwhore o que cojones es. Lo que sí sé es que este hombre es buena gente, a pesar de todas las burlas, insultos y demás groserías que le han proferido, nunca ha faltado el respeto a nadie y por ello espero que le salga bien lo que esté planeando.
Acabo de ver los vídeos y la pregunta es la siguiente:
Se puede ser más puto amo y más adorable que Maiki?
Eres un grande tío sigue así que con esa actitud vas a llegar donde tú quieras Maiki!!!
#TeamMaiki
Maiki, soy ornitólogo. Hazme caso. Ve a que te hagan una operación urgentemente que por el talón abultado del pie te digo que tienes una tromboenfaloencetis muy aguda y grave.
Hazme caso crack, mastodonte, figura. Que soy médico y estoy especializado en encontrar enfermedades a través de una foto.
Maiki, soy podólogo. Hazme caso. Ve a que te hagan una operación urgentemente que por el talón abultado del pie te digo que tienes una tromboenfaloencetis muy aguda y grave.
Hazme caso crack, mastodonte, figura. Que soy podólogoy estoy especializado en encontrar enfermedades a través de una foto.
A mi el tema de la alimentación tanto que me da igual, ya os dije lo que iba a comer.
Por ello en ese tema será la última vez que hable de mis comidas. Y con este video:
A mi tener las manitas esas me dan igual, ni se para que se usan, pero es un buen indicativo de la opinión general.