El diario de la superación física de Maiki.

B

Y yo pensando que eras "alguien" que sacaba las fotos de la cuenta de algún "amigo" y las usabas a modo de "mira este tío friki... podéis cachondearos de él, que nunca se va a enterar nunca de estos posts" :thinking:

De hecho pensé que te iba a caer la del pulpo si ese "amigo" descubría estos hilos...

A

jajaja este tio es el puto jefe

1 respuesta
SupermaN_CK

#962 No, es este @PUTO_JEFE

2
13malkavians

Quien fuera ravioli para que pudieras comerme

1
Kyuuga

he sido la manita numero 30 . MAIKI PROCEDE.

1
Aegar

Ahora ya sé lo que se siente a pertenecer al proyecto hombre.

Maiki eres necesidad. Necesidad de leerte día sí y día también, te has convertido en un icono de esta enorme comunidad (282k usuarios...) Por lo que ruego que te quedes al margen de la gente rara de internet y sigas con tan duro trabajo. Digo duro porque para mí lo es, pero no me cabe duda que para una persona tan pura y altruista como tú es algo natural.

Te agradecemos todos que seas como eres.

6
Polak

Después de ver los videos, cobra mucho sentido y siento un poco de lástima por el chaval.

DiSoRDeR

ahora va a infectar también el subforo de Cocina

pronto el virus Maiki se habrá apoderado de toda mediavida

16 1 respuesta
pelusilla6

#942 Por curiosidad, vives solo? Trabajas?

1 respuesta
GlatoR

#969 Un no como respuesta a esas dos preguntas

B

#968 Mientras no lo veamos en Cine con Yo soy Maiki (Próximamente en cines) o peor ... en el subforo de Televisión con La Historia Interminable de Maiki (la serie)

btoman

#953 please stream MAIKI 24h

Rikki

Me alegras la vida te lo juro, ojala ser tu amigo

ArticoDelSur

Maiki haciéndonos descubrir subforos que nunca habríamos entrado por nuestra cuenta

1
Kessittown

#312 Yo no me comeria esa porqueria, esta muy rico eso si, pero es porqueria, te lo dice un gordo que intenta no ser gordo

1 respuesta
Rikki

#975 El problema es que tu no tienes la genetica de Maiki-sama

Eyvindur

#942 Hazlo en el foro cocina, @Oridana manda allí y te da permiso.

YokeseS

Joder me esta dando penilla. Nos cuenta su vida como si fuesemos sus colegas 😢

Scientistt

Ya estoy hablando con los mods sobre el nuevo tema de comida, paciencia.

Dejaré la explicación del paso fantasma para mañana, que sólo abren el gimnasio de boxeo por la mañana por ser fiesta y tendré tiempo para escribir. Y me centro ahora mismo en detallar con pelos y señales lo que hice hoy, que aparte de mi gran memoria lo tengo bastante reciente y será fácil dar detalles.

BOXEO DÍA 1

Llegué a las 19:00 en punto tras mis 5 km de paseo al Decathlon, y mientras esperaba a que llegasen mis compañeros para empezar el entrenamiento estuve mirando las instalaciones. Y me explicaron que el trabajo en el gimnasio está dividido por una campana que suena cada tres minutos, y 1 de descanso.

A las 19:03 comenzamos, y lo primero que hicimos fue saltar a la comba 12 minutos. 4 sesiones de 3 minutos y uno de descanso entre medias. Pero a mi no se me daba bien y los minutos de descanso los usaba para seguir saltando y mejorar.

Después de esos 12 minutos me pusieron con un compañero y dentro de un ring había que practicar a lanzar jabs sin guantes y "jugar" a tocar los hombros. Igual, 12 minutos 4 asaltos de 3 minutos.

Después de eso otros 12 minutos de algo sencillito, todos se pusieron a hacer sombra y yo me puse delante de un espejo a moverme lanzando jabs al mismo tiempo, y a usar mi pierna derecha para rotar. Paso adelante izq + jab izquierdo, paso adelante pierna derecha, Cross derecho.

Y luego hacía atrás. Pierna derecha atrás + jab izquierdo, pierna izquierda atrás + Cross.

Y al finalizar le pregunto:

  • Y que toca ahora?

. Nada, ya hemos terminado. Abdominales y estiramientos, ven. Que te enseño. Si son las 9 ya!

  • Ya está? Ya han pasado las dos horas? Se me han pasado volando!

. ¿Verdad que sí? Si dos horas no son nada! Y si te gusta lo disfrutas más todavía.

Estuvimos hablando un poco de su estancia en el boxeo y me explicó las abdominales que había que hacer ahora:

  • 30 abdominales normales pero levantando todo el cuerpo
  • 40 abdominales con la pierna cruzada y tocando el codo con el lateral derecho. Y 40 más con el izquierdo.
  • 50 abdominales laterales tocando ambos pies repetidamente.
  • 15 flexiones normales para acabar + las de castigo. Que en mi caso fue 0 porque aprendo rápido de mis errores.

Y al terminar eso, estiramientos.

Y se marcharon mis compañeros a su casa. Pero le dije a mi entrenador que no me sentía del todo cansado aún y si podía mandarme algún ejercicio más para terminar de cansarme, y me dijo que saltase a la comba.

Y eso estuve haciendo durante los siguientes 50 minutos. Sin el descanso de 1 minuto por cada 3.

Simplemente, saltar saltar y saltar hasta lograr hacerlo y perfeccionarlo. Tal y como muestro en este vídeo:

Conseguí un record de 26 saltos a la comba seguidos.

A las 21:45 vino mi entrenador a la sala de sacos dónde estaba saltando y sorprendido me dice: ¿Pero aún sigues saltando a la comba? :rofl:

Y a las 21:55 mientras seguía saltando vino mi entrenador para decirme que ya era la hora de cerrar y se habían ido todos, y dejé de saltar a la comba cogí mis cosas y me marché a casa.

10 1 respuesta
HeXaN

De aquí a un mes ponen el gimnasio a tu nombre y pasas a dar las clases tú.

5
Kholin

Pidieno 30 manitas xd, no te conviertas en una diva maiki, o en un lenguaje que tu entiendes mejor, muere como un heroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano.

Aweyking

#896 Ostia me ha recordado la escena esa de batman, que el Joker se graba a si mismo moviendo la camara un monton:
https://youtu.be/dHhZtBDtqxo?t=73

Ahi ahi

1
Valdi23

#979 ostia puta maiki, buena primera impresión, sin delatar a tus compañeros eres todo un hacha

B

a la ucha direto jaje jejej aj ejeja

laZAr0

El palizón que te ha tenido que dar ha debido de ser de plástico sabes... Me encanta como distorsionas la realidad a tu favor, como prueba me remito a la diferencia que hay entre la epicidad de lo que cuentas y la relaidad de lo que muestran los vídeos, pero aun así me parece entrañable y admirable lo que estás haciendo y lo disfruto completamente. Adelante Miguel.

4 1 respuesta
B

Maiki, directamente eres tonto y te lo digo con todo el cariño del mundo.

Monetiza vídeos que aquí esto no pinta nada, si te va el rollo att whore ganaté la vida con ello.

Hacerlo por que sí, lo veo estúpido.

Yo me subscribo y creo que mucha gente tb lo haría, tus hilos tienen difusión no sé si por ser el tonto de los cojones, por tener carisma o yo que sé, pero mueves masas al menos en este foro y eso se puede aplicar a más gente.

Lo único que he visto estas última semanas es que aquí hay gente muy pendiente de tí, coño pues saca partido de tu estela médiatica.

Curraté el marketing del canal campeón.

3 3 respuestas
GlitterSpark

#986 No le pidas peras al olmo.

profmoriarty

Menudo pedazo de cardio con la comba, solo te ha faltado hacerlo rápido y bien.

4
Pumazone

#929 llevo 1 año com fascitis xD
Llevo 3-4 meses sin dolores. Ultimamente con hormigueos.

Obviamente corro desde esos 3 4 meses unos 4-5km porq tengo q ponerme al 100% etc pero uffff
Me vuelve el hormigueo al pie y me da miedo jajajaja

1 respuesta
S

#935

Es obvio que se ha equivocado de cuenta.

Pues el spoiler dice no.

Tema cerrado