El diario de la superación física de Maiki.

DunedainBF

Mucha coña y tal pero con lo mucho que le gusta la atención, y la mucha que le damos, en 6 meses va a parecer otro xd

1 1 respuesta
HybridMind

#952

N

He leído el relato del combate y en mi cabeza era un Goku vs Vegeta.

2
Soraghatsu

buen hilo, mucho ánimo

Scientistt

#985 Distorsionar la realidad? Ya quisiera yo, ahora ya no puedo ir de novatillo por la vida. No hay NADA inventado. Todo eso pasó ayer tal cual...

Y hoy, aunque no he dormido mis 8 horas, me he levantado como nuevo y ya sin dolor ni cansancio de pies!

Porque yo a la comba se saltar, pero a las 21:15 no sentía ya ni las piernas despues de 2 horas de boxeo, los 5 km de paso legionario, y 2 dias previos matándome a carreras casi sin descanso.

Cuando llegué al club de boxing me temblaban hasta las piernas y me dolía hasta dar cada paso xD, pero claro, no dije ni mu de ese handicap ni de que llegué agotado, y yo soy de hacer con una sonrisa todo lo que me manden y siempre que puedo darlo todo en cada momento.

Si mi mente no se cansa de algo, mi cuerpo tampoco!

Y hoy ya me he despertado fresquísimo! Ahora a las 10:00 a darle caña de verdad! :)

3 1 respuesta
Tuskus

#991 Como siga comiendo asi si que va a aparecer otro ,si xDDDD.

2 1 respuesta
DunedainBF

#996 Yo imagino que está comiendo igual que de costumbre. No creo que se haya puesto a empezar a comer así de mal al empezar el ejercicio. Si come así todos los días desde siempre y no hacía mucho deporte algo no cuadra.

De cuatro días que nos ha contado, ha comido de pena en todos ellos. O antes no comía así, o come una mierda de cantidades o tiene el metabolismo más ineficiente que un tractor americano, porque cualquier persona que coma de normal como los cuatro días que nos ha narrado, se pone bastante más gordo que Maiki.

Si no ha cambiado nada en su alimentación y lo único que cambia es que ahora sale a correr y se queda en el gimnasio hasta la noche, va a adelgazar xd

1 1 respuesta
Scientistt

Ups! Me he despertado con sangre recorriéndome por debajo de la piel de la planta del pie.

Es grave, doctores de mediavida? O puedo seguir saltando a la comba? XD

6 respuestas
13malkavians

Eso es que te estás endureciendo, tus pies empiezan a cambiar de estado. Sin sufrimiento no hay gloria

1
DunedainBF

Es la marca del guerrero.

3
Aeran

#998 Algo dentro de ti se está preparando para salir de su capullo. Hemos creado un monstruo...

Scientistt

Estoy primero de paseito con Luke y lo del pie noto que me molesta un poco y me da pinchazos al caminar.

Hoy tampoco voy a poder estar al 100% fisicamente como me gustaría.

Una lástima, lo supliré con esfuerzo extra. A ver hasta que hora me dejan estar hoy...

Por mi, planeo estar otras 3 horicas. Que creo que el gym lo cierran hoy a las 13:00 ^^

1 respuesta
Ozonoo4

#997 si hasta estudiar quema calorías, imagina mantener una sonrisa perpetua.

Lo que come está más que justificado.

2
btoman

Estáis cansinos con la comida eeehh

Dejarle que coma lo q le salga de los huevos, si el con sus raviolis tiene de sobra.

#TeamMaiki

1 respuesta
Scientistt

#1004 Tema creado:

https://www.mediavida.com/foro/cocina/videodiario-alimentacion-maiki-to-the-max-618139

A partir de ahora, TODO lo que queráis tratar de alimentación que sea por ahí. Ya no hablaré más de eso en este tema. ;)

1 respuesta
Kishna

#989 alfinal aprendes a convivir con ella el hormigueo es muy pocas veces lo que mas cuesta es por las mañanas al despertar pero alfinal te acostumbras a abrazar el dolor .

Kishna

#998 Te lo vuelvo a repetir ve a una ortopedia a que te hagan unas plantillas de descarga

1 1 respuesta
Ryok

Entre como gestiona la energía como si fuera una barra de vida, los tres pasos que tiene para andar y el físico perfecto que tiene para hacer ejercicio Maiki parece un Pokémon.

HybridMind

#1007 venga, y tú 'ves' a por un diccionario

Serpentino

Pero este hilo es serio? Con lo troll que soy no se si os chotais de el o de verdad le dais ánimos y mira que soy el primero en meter calorias mierdas pero porque no se le da un toque con la alimentación que no es brocoli y pollo pero come de culo que objetivo va a conseguir asi, no se, que no cuesta nada comerse una tortillas francesa de uno 5 huevos o meter en cada comida de mierda 30 gr de protes aunque sea meter unoa bcaas pero veo cada comida de mierda sin un puto nutriente que no se que pretende, que el chaval se le ve muy noblete, carne de cañon de bulyng perk majete, pero incididirle en la comida si tanto le quereis que come de culo

1 respuesta
Sawi

#1010
A trolear a otro hilo Serpentino. Maiki ya ha explicado varias veces cómo funciona su cuerpo y los que intentais corregirle una alimentación que ya ha demostrado que le funciona cansais.

PaCoX

#998 https://es.wikihow.com/tratar-una-ampolla-de-sangre

Sk8eR

Estoy buscando un primer adversario para la noche de re debut de Maiki en el garden square nou... Me comprometo a stremear y organizar las apuestas hahaha... Os imagináis? XD

Pd me caes mucho mejor ahora que cuando tus comentarios solo hacían referencia a tu novia.

Club de la lucha mv ya

Turkit0

#998 Como enfermero especializado en urgencias, te recomiendo que cortes a la altura del cuello

de nada

1
Troyer

#998 intenta rascar un poco, quizás se roña.

1
RU_386

@scientistt has valorado abrir un hilo en mascotas sobre educación canina? La verdad es que tienes a Luke súper bien enseñado y a mucha gente le vendría de cine.

32
C

Y de paso nos dices qué pienso le das a Luke. Porque gatos no tienes ¿No?

5
RSN

#1005 Te está empezando a comer el personaje (si no lo ha hecho ya), mi recomendación como ser humano es que sigas por el camino que ibas. Respeta al subforo de cocina como se merece. Te he dado bastante cancha en este subforo para que hagas lo que quieras.

Básicamente en los diarios de fitness se puede hablar de nutrición y entrenamiento, entra dentro de las normas. Insultar a la cocina en su propio foro seguramente le pondrá la vena gorda al moderador de ese subforo y te mandará a tomar por culo, cosa totalmente lógica.

7 1 respuesta
-

#1018 ¿Por qué dices que no respeta el foro de cocina?

2 respuestas
RSN

#1019 Digamos que es un subforo bastante cerrado a las troleadas por norma general, suele ser un subforo con cocina seria.

Al mundo del fitness lo insultan todos los días, incluso personas que se hacen llamar expertos, por lo tanto, me molesta poco o nada lo que hace Maiki.

En este subforo hay varios trolls, ha habido taberna durante años, etc. Me parece un lugar correcto para que se monte su película.

En cocina me parece un no, no. Es una percepción personal sin más. Si quieres seguir dándole cuerda al tema es cosa tuya, aplicando el sentido común se ve bastante claro.

6 4 respuestas
Tema cerrado