El diario de la superación física de Maiki.

XarevoK

Turkit0

l3l3l3

7
btoman

33 1 respuesta
Overwatch

#2164 Eso, la autofelacion que no falte maiki

polaritySYS

jajajaja

AeNeK

joder xdddddddddddd

n3On

Es que esos pelitos del sobaquito... mmm enamoran a las nenas !! Y ya no hablemos de los biceps! Se nota que la cosa esta fuerte !!

XarevoK

Tiene los pelos justos y necesarios en el sobado, ni muchos ni pocos.

Scientistt

Mi cuerpo si que suda y eso, pero yo no me canso. Estoy igual de fresco y lleno de energía que hace 2 horas!

Eso si, me duele un poco la planta del pie. Sino iria mañana las 4 horas. Pero necesito dejarlo reposar xD

Ahora luego cuento, que ha sido un dia de mucho entrenamiento y he acabado chorreando de sudor!

Pd) La camiseta era azul clarito, descolorida casi xD

2 1 respuesta
AeNeK

Dios, no te vuelvas a afeitar xD

7
Agrael120

Parece la foto de un creepypasta. Hoy no duermo sin mirar bajo la cama, por si acaso.

2
HaSHBeRRy

tan zurrao bien o que? tienes los labios coloraos xd

1 respuesta
SniPy

Esperamos ansiosos con que precocinado nos sorprenderas hoy para cenar!!! :)

1
Overwatch

#2170 Que guapo maiki, queremos foto del charco de sudor.

B

Joder como sudas, ¿Es posiblemente que realmente no te estes quedando calvo? Puede que simplemente se te haya escurrido un poco el pelo de sudar tanto en esas sesiones maratonianas de entrenamiento, siguiendo una trayectoria tal que así.

15 1 respuesta
Scientistt

#2173 Bastante, y la nariz roja xD

Hoy he ido sin gafas y he estado todo el entrenamiento sin ellas para acostumbrarme a boxear así.

Pero la mayoría de los golpes los he esquivado, suficiente que sólo me han dado 3 en una media hora de sparring xD

btoman

Grande Maiki no para de entrenar y encima va con la sonrisa todo el dia encima, jugon.

Scientistt

#2176 No te preocupes, mi pelo se va de vacaciones en verano y ahora para invierno vendrá la mata de pelo y la veréis xD

Por eso no me afecta nada lo que digais sobre mi rapado, lo prefiero así, que luego tener tanto pelo rizado a lo afro es un incordio y a veces si lo dejo 8 meses creciendo me llega hasta los ojos y me molesta para ver xD

2 3 respuestas
XarevoK

Mucha tela, 2h o 4h si quiere diarias y no se cansa, es un ser de otro planeta o es el mismo DIOS.

Los envidiosos dirán que no aprovecha el tiempo.

2
Lebowski

Joer, te pusieron la la nariz bonita...

B

#2179 tal y como esperaba, simplemente estabas en barbecho, que ganas de verte con melenita cuando vengan las buenas cosechas

2
Agrael120

Para invierno tiene un billete a Turquía, a visitar Estambul y eso.

Lel

#2179 Acepta la realidad, embrace calvicie

XarevoK

Los envidiosos dirán que en vez de afeitarte la barba que no te quedaba mal del todo, rápate el poco pelo de la cabeza y admite tu calvicie.

HaSHBeRRy

yo opto por un richie hawtin

B

Lo de raparse solo la parte delantera de la cabeza para que no moleste el pelazo en los ojos al boxear es de genio. Ya enseñarás en invierno esa melenita tapando los ojos al estilo Owen Wilson

9
B

Ya en serio, si te dejas barbita y te rapas del todo bien en lugar de dejarte esos 4 pelos creo que estarías bastante mejor, y con lentillas.

2 2 respuestas
m4a1sd

#2188 +1

Barba mas rapada ;)

PLeaSuReMaN

Y en invierno cambia la alopecia androgenética por el pelo afro.

Ni el peluquero del San Andreas tú!

7
Tema cerrado