Es que esos pelitos del sobaquito... mmm enamoran a las nenas !! Y ya no hablemos de los biceps! Se nota que la cosa esta fuerte !!
Mi cuerpo si que suda y eso, pero yo no me canso. Estoy igual de fresco y lleno de energía que hace 2 horas!
Eso si, me duele un poco la planta del pie. Sino iria mañana las 4 horas. Pero necesito dejarlo reposar xD
Ahora luego cuento, que ha sido un dia de mucho entrenamiento y he acabado chorreando de sudor!
Pd) La camiseta era azul clarito, descolorida casi xD
Joder como sudas, ¿Es posiblemente que realmente no te estes quedando calvo? Puede que simplemente se te haya escurrido un poco el pelo de sudar tanto en esas sesiones maratonianas de entrenamiento, siguiendo una trayectoria tal que así.
#2173 Bastante, y la nariz roja xD
Hoy he ido sin gafas y he estado todo el entrenamiento sin ellas para acostumbrarme a boxear así.
Pero la mayoría de los golpes los he esquivado, suficiente que sólo me han dado 3 en una media hora de sparring xD
#2176 No te preocupes, mi pelo se va de vacaciones en verano y ahora para invierno vendrá la mata de pelo y la veréis xD
Por eso no me afecta nada lo que digais sobre mi rapado, lo prefiero así, que luego tener tanto pelo rizado a lo afro es un incordio y a veces si lo dejo 8 meses creciendo me llega hasta los ojos y me molesta para ver xD
Mucha tela, 2h o 4h si quiere diarias y no se cansa, es un ser de otro planeta o es el mismo DIOS.
Los envidiosos dirán que no aprovecha el tiempo.
Los envidiosos dirán que en vez de afeitarte la barba que no te quedaba mal del todo, rápate el poco pelo de la cabeza y admite tu calvicie.
Lo de raparse solo la parte delantera de la cabeza para que no moleste el pelazo en los ojos al boxear es de genio. Ya enseñarás en invierno esa melenita tapando los ojos al estilo Owen Wilson
Ya en serio, si te dejas barbita y te rapas del todo bien en lugar de dejarte esos 4 pelos creo que estarías bastante mejor, y con lentillas.