El diario de la superación física de Maiki.

PAC-MAN

te estas poniendo ROCOSO

PaPi

¿Para cuándo foto de tus abds? Hay que seguir el progreso de la perdida de grasa.

B

Normal que te den en la nariz cabrón, si puedes hacer la mudanza de una óptica en dos viajes.

11
Hazzard

#2188 Cualquiera diría que te lo quieres follar.

1 respuesta
Scientistt

A continuación describiré de manera neutral las dos horas de entrenamiento de hoy, aprovecharé que lo tengo reciente y me ayudare de mi gran memoria para ello.

Mi intención NO es desprestigiar el trabajo NI mofarme de ninguno de mis compañeros, pues realmente me llevo muy bien con la mayoría y les tengo admiración y respeto en sus diversas facetas.

Hoy he llegado el gimnasio a las 18:55 y mientras esperaba a que llegasen el resto de mis compañeros me he puesto a practicar saltando con la comba.

A las 19:05 ya habían llegado algunos compañeros, pero mi entrenador me ha dicho que en cuanto saliesen todos del vestuario empezábamos. Así que mientras tanto he seguido saltando y practicando con la comba hasta empezar todos. Sin hacerle caso a los descansos.

Y en ese momento he aprovechado para quitarme las gafas, así que hoy me he concentrado en el ejercicio y no he sacado el móvil de la mochila para grabar nada.

Sobre las 19:10 ya habían llegado todos y hemos empezado a saltar. Tras mi fin de semana de entrenamiento he empezado directamente de forma rápida y he aguantado los 15 minutos saltando intentando hacerlo lo mejor posible.

No os puedo decir del modo que lo hice porque no sería objetivo, pero pienso que he mejorado mucho, y hoy ya he podido hacer 50 saltos rápidos seguidos en la comba.

Después de ello hemos estado practicando sombra sólo de jabs, luego jabs y cross, jab +cross+ crochet, y luego 2 rounds de libre.

Tras ello hemos repetido el ejercicio de tocar a los hombros durante otros 15 minutos. Y me han puesto con un chico que luego sería mi futuro compañero de sparring del día, y me ha sorprendido porque se movía como Eddy antes de empezar a hacer capoeira.

Nos hemos tocado bastantes veces el hombro el uno al otro. Pero a partir del tercer asalto notaba que iba moviéndose cada vez más lento y como yo seguía lleno de energía pues he podido "ganar" a partir de entonces y esquivar mucho sin problemas.

Tras esos 15 minutos hemos subido al ring con la misma pareja y hemos estado haciendo sparring golpeando en guante no se cuanto tiempo, pero casi hasta el final del entrenamiento. Mínimo media hora.

Por turnos una vez cada round, había que golpear jab, crochet, cross. Y bien, el primero round yo pegaba lento pero con fuerza y me esforzada sobretodo para mejorar mi técnica, aunque él pegaba fortísimo.

El tercer round había que esquivar hacia dentro un jab del contrario, y responder con cross + crochet. Y ahí he empezado a recibir.

Porque yo estoy acostumbrado a esquivar desplazando mi torso hacia atrás y así lo puedo hacer por puro reflejo, pero el ejercicio requería dar un paso adelante durante la esquiva y para ello primero había que esperarse a que el compañero lanzase el jab para colarse por delante de él.

Y claro, me han puesto con alguien que lo daba todo durante el entrenamiento y se venía arriba cada vez que el entrenador miraba, y aunque las dos primeras se las he esquivado de forma lenta pero de forma correcta, y al verle que a veces no se lo tomaba suficiente en serio se me ha ocurrido decirle:

"Vamos a hacerlo más deprisa, tú dale con todo. No te preocupes."

Y al segundo ya estaba recibiendo jabs rapidísimos y esquivándolos por milímetros casi sin mirar, y en una de esas me hace una finta y finge que me va a lanzar el jab, lo esquivo, y al volver recibo uno de verdad en la nariz. xD

Le dije que no pasaba nada y que continuásemos, y seguí esquivando jabs y golpeando con la combinación dicha por el entrenador, y él seguía lanzando jabs rapidísimos y yo los esquivaba moviéndome por el ring y esta vez ya no picaba en las fintas. (Aprendo rápido de mis errores, jaja)

En el siguiente round cambiamos la combinación y había que esquivar hacia el lado contrario y responder con un cross de derecha. Y bueno, entre cada round yo me iba a la esquina dónde había dejado la toalla a secarme el sudor, que estaba chorreando, pero seguía lleno de energía y mientras esperaba me iba paseando por el ring mirando la decoración de las paredes, etc.

Empezó el round y al principio despacito para ir practicando la combinación y eso, y luego en su turno de golpearme ni veía el brazo, yo esquivaba por puro reflejo y aprendí a defenderme sobretodo, pues pegaba con fiereza y me iba tirando hacía atrás, y me llevé algún que otro meneo en la cara. Pero cuando estoy concentrado soy casi inmune al dolor, de modo que le dije que no se preocupase y siguiésemos.

Al rato noté que cada vez se movía más lento, sus golpes apenas tenían fuerza, y me decía que le golpease apuntando en la frente, pero yo veía que se estaba cansando ya y la verdad es que me controlaba un poco en el puñetazo de contraataque y lo desviaba un poco a propósito para no darle.

Porque yo seguía fresquísimo y lo he estado durante todo el entrenamiento, así que en cuanto tocaba el inicio del round ya estaba con los guantes en la cara preparado para boxear y preguntando: ¿Que toca hacer ahora?

Mientras tanto otro de mis compañeros diciendo que estaba a punto de morirse, y mi compañero de sparring me explicó que había estado entrenando fútbol ayer y necesitaba unos segundos para recuperarse, que estaba agotado. Así que lo hicimos un poco más despacito para que fuera descansando, y más que nada practicamos a ejecutar correctamente los movimientos y a mover bien las piernas.

Pero en cuanto el entrenador le decía que se dormía por verle combatir sacaba las fuerzas de nuevo y me pegaba cada Cross que ni podía defendermelo con la mano quieta!

Al terminar el sparring, nos dijeron que hiciésemos saco.

Así que fui al saco y lo estuve golpeando durante otro rato, no me fijé muy bien cuanto, unos 7 o 8 rounds. Iba practicando movimientos, esquivas, a pegarle con fuerza pero sin empujar, a pegarle "como si quemase", y después de los 3 minutos seguidos pegando el round en el minuto de descanso aprovechaba para secarme la frente con la toalla, y hacer sombra de piernas y golpes al aire.

Así soy yo. En cuanto toca hacer algún ejercicio después del descanso es cómo si un muelle controlara mi cuerpo y a la milésima de segundo ya estoy preparado y con ganas de empezar!

Tras un rato practicando el golpear al saco con fiereza (se me han vuelto a abrir las heridas xD, pero me estuve esforzando por golpearle recto y con el puño bien cerrado, hasta cerraba el guante todo lo que podía.), veo que mis compañeros están haciendo abdominales ya en la colchoneta y les pregunto:

• Anda, ya es la hora de las abdominales? ¿Cuanto había que pegar al saco? No se cuanto llevo!

Pues había que pegarle hasta que te cansaras, yo termino esto y me voy ya a casa.

• Gracias, pues hago otro round más de pegarle al saco y me pongo a hacer las abdominales ya.

De modo que hice los últimos 3 minutos de saco pero pegandole con todas mis fuerzas y mezclando movimientos, golpes, y guardias de todo tipo. (El saco creo que se me da bien, soy de los pocos que se quedan golpeándolo durante los 3 minutos sin descansar y de forma continuada y constante hasta el pitido de descanso )

Y curiosamente se me pasaron volando esos 3 minutos!

Después mis compañeros ya se habían ido a su casa y yo me puse a hacer abdominales.

Hoy hice:

50 abdominales normales levantando el cuerpo completamente
60 abdominales dorsales (30 en cada pierna)
60 abdominales laterales (30 en cada pierna)
Y 15 flexiones. (De momento ese es mi máximo, mis brazos actuales no me permiten hacer más seguidas)

Después estiramientos y para casa a ducharse.

Y hoy me he llevado una botella de agua y desde esta semana destierro ya el Aquarius de mi vida!

Así que ahora voy a sacar unos 15 minutos de paseito a Luke, y al volver ceno y hago el directo.

Yo os aviso cuando lo empiece! :slight_smile:

Agrael120

Repites tantas veces lo de la objetividad que ya aburre.

1
B

Que nunca hagas descansos solo significa que debes ejecutar los ejercicios de pena y con lo que te he visto saltar a la comba será eso.

3 respuestas
CaraLimon

Mi intención NO es desprestigiar el trabajo NI mofarme de ninguno de mis compañeros, pues realmente me llevo muy bien con la mayoría y les tengo admiración y respeto en sus diversas facetas.

Este tio es lo mejor que le ha pasado al foro en mucho tiempo xddddddd

3
Scientistt

#2197 Claro que hago descansos, en ese gimnasio se hacen 3 minutos de trabajo y uno de descanso.

Y yo aprovecho para secarme el sudor, beber agua a veces, y practicar los movimientos del round.

Cuando no hice descanso fue durante las abdominales finales y mientras llegaban los compañeros, que aproveché para practicar saltando a la comba.

Y cuando me has visto saltar a la comba exactamente? Que mis progresos son constantes, no te guies por los videos de hace una semana.

Mirate mejor los ultimos 10 minutos del directo que hice el domingo y valora a partir de ahí. ;)

dranreb

Le iba a poner lo de "damaged" en la frente, pero creo que es obvio

57 1 respuesta
Robe_del_Mal

#2200 Still better than Jared Leto.

1 respuesta
dranreb

#2201 Qué opinará @mollo85 ?

1
Scientistt

#2197 Pero no te preocupes, luego más tarde te preparo un video de recopilación de mis saltos a la comba, explicando y mostrando visualmente mi mejoría.

Pero ahora ya estoy en casa! Comienza el directo!!! :)

1 respuesta
B

xDDDDD

os acordais del episodio de

2
wHiTefOx

Miguel, no profesaba esta fe en alguien desde que hice la comunión. No es fácil creer en estos tiempos que corren. Pero yo confío solemnemente en ti, estoy convencido de tu bondad y en la fidelidad de tus promesas.

Y por eso te digo, desde el amor, céntrate hijo de puta.

Quiero recordarte que tu propósito aquí es ser símbolo de inspiración profética y artística. Ser adalid de la armonía, del equilibrio y de la razón.

6
B

#2194 y tanto

Woh

Maiki que estés fresco y lleno de energia haciendo 2 horas de entrenamiento no se lo cree nadie. Vale que le metas un poco de fantasia a tus relatos para que se hagan más amenos pero controla.

1
Scientistt

El directo de ahora:
https://www.youtube.com/watch?v=_J9qfLy_33Q

2
B

#2203 Justo de ese vídeo es del que hablo, abro el vídeo en una parte random, veo que haces 4 saltos a una velocidad que ya quisiera un tetrapléjico, fallas, empiezas otra vez, fallas en el primer salto, y en el siguiente salto vuelves a fallar a la primera, quito el video.

Scientistt

Y ahora después de cenar, aprovecho y os enseño las abdominales de hoy en el directo!

isvidal

La parte final de este ultimo video es legendaria

AlejaaaN1

Maiki, te aconsejo que te bajes Strava y la sincronices con tu App de running.

Metete en el club de running de media vida en strava y allí podrás subir tus carreras y compararlas con los demás usuarios.

Necesitamos gente competente corriendo, cualquier cosa que pueda ayudarte sobre atletismo me puedes preguntar 💪🏻

1
eXtreM3

#2197 habló el que no puede hacer dominadas jajajaja saludosss

1
Scientistt

Entrenamiento de abdominales día 9:

mrbeard

Por qué no haces pesas?

_LuZBeL_

#2156 te a faltado lo de les putes.

Norg

Lo que tu haces no es sparring, es técnica.

Para haber hecho tanto boxeo en el pasado este conceptillo se te escapa, aún con la gran memoria que dices tener 👀

2 1 respuesta
Scientistt

spoiler

Yo quizás haga técnica, pero ellos conmigo hacen sparring. :sunglasses:

PD) Explicación de abdominales Día 9:

Norg

Tú solito te retratas si piensas que lo que has escrito arriba.

Rams0

Empecé muy activo siguiéndote y riéndome contigo pero después de lo de tu madre solo ha ido a peor y a fantasmadas más grandes, lo siento pero uno más que se baja del carro.
Ojalá te pongas rocoso Daiki-sama

Tema cerrado