Un diario un poco raro, ni quiero ganar musculo, ni perder barriga, solo quiero mejorar mi clean & jerk, y ponerlo en nivel avanzado, porque? Pues porque si basicamente jajaja Y porque 110kg? Pues es nivel avanzado para mi peso, y con ese peso para conseguirlo ya deberia tener una tecnica pulidisma, y es lo que realmente quiero, grabarme haciendo c&j y decir, joder que puto amo, vaya tecnica.
Empezando el Lunes 3 de Julio de 2023, me quedaran 181 dias de año.
Contexto
Mi objetivo del año era levantar 100 kg de c&j, vengo de ser un gymbro/powerlifter venido a menos, me apunte a crossfito en enero con la intencion de mejorar un poquito mis puntos flacos y aprender halterofilia y otras cositas.
Pero venia arrastrando una lesion de espalda que me lastraba y no me dejaba tener continuidad, y para mas inri, cuando parece que acerte el fisio con la espalda, me rebente la muñeca patinando (Y otras cosas en la vida), y me he tirado como 3-4 meses sin poder hacer nada que le pusiera algo de presion (Back squat, presses....), ahora parece que ya estamos bien, asi que alle vamos.
Datos
- Edad 29 años
- Peso 76 kg
- Altura 172 cm
- RM de basicos de gymbro a dia de hoy, mas o menos: 110kg bp, 70kg pm estricto, 180 bsquat, 130 fsquat, 200 dl.
Empiezo con
Mi RM de clean&jerk con tecnica lamentable es de 70kg. Algun dia subo video para las risas.
Para empezar
El lunes ire a un box de crossfito que me queda cerca de casa a preguntar si hacen clases de haltero y si tienen algun profe particular que pueda contratar para que me haga clases personalizadas, y incluso me haga una prepa.
No voy a dejar de hacer curl de biceps ni de hacer entrenos de gym, pero voy a intentar hacer pasitos cada dia para conseguir este objetivo.
Intentare hacer diario cada dia con los updates para auto-motivarme y no perder el foco.