son discos de cartón sanos
nuevo ranking, a partir de ahora todo vídeo debe cumplir las reglas de enseñar los discos bien
1º puesto MONTT 72KG BW 90kg (9 reps)
90/0.76= 118.42kg RM que para su peso corporal= 86.88 wilks
https://www.youtube.com/watch?v=wcsACUv7STo
2º puesto MoNxO 88.7kg BW 120kg (3 reps)
120/0.9=133.3kg RMM que para su peso corporal= 85.74 wilks
Tampoco le quites el puesto hasta que sepamos si es verdad o no XD.
Bueno, creo que está claro en que su vídeo la Eleiko de 25kg está a la izq en el suelo, es decir, es bastante más gorda xD.
Como sea, no tengo ni zorra de cuantos kg hay en la barra.
#124 el vídeo no cumple las normas y está claro que es bastante dudoso, a la izquierda se ven discos rojos bastante más gruesos, y en la 4º repe el movimiento es antinatural, se queda bloqueado durante mucho tiempo y luego saca la parte final del movimiento rapidísima
de c0b4c me creo que por trollear/hacer la gracia lo haya hecho con discos de 2.5kg
xD Al ver el video me quede dudando por el tema del grosor pero como no he tocado esos discos en mi vida pues le di el beneficio de la duda
antes nadie decía nada, pero cuando se descubre el pastel todos se convierten en expertos analistas de vídeos fake, mediavida nunca defrauda xD
en mv todo el mundo presume de marcas,pero pocos las muestran. Creo yo que cualquier persona que tuviese buenas marcas le gustaria enseñarlas, y en este hilo tenemos una excusa para hacerlo, pero claro.....
Venga, añado al "prize pool" lo siguiente:
Magicka Wizard Wars Exclusive Staff and Blade.
Psychonauts.
PAYDAY 2 Electarodent and Titan Masks.
Company of Heroes™.
Age of Empires II HD Edition: The Forgotten Expansion.
Warframe 7-day Credit and Affinity Booster Packs.
Twitch Turbo.
World of Warships Closed Beta Key.
World of Tanks Invite Code.
World of Warships Bonus Content.
SMITE Loki Pack.
SMITE Xbox One Closed Beta.