#90 Dominadas * BW / BW
Problem science?
bueno, viendo las marcas de otros subir esto no tiene mucho sentido , pero ya que lo he hecho pues ahi va
90x9 peso corporal 72kg
Viendo el video pienso que podria haberme sacado minimo una repetición mas, o al menos haberla intentado e ir al fallo. El lunes si puedo repito.
Concursos como este le dan movimiento y unión al foro, aunque la verdad no se ni cual es el premio xDD keep going!
edit: que alguien me calcule los winkies esos hehe
#93 en mi opinión tenías más repes, si hubieras hecho el vídeo con una carga más pesada 100 o 105 posiblemente hubieras sacado mejor score, menuda marcaza aún así gz
#97 Segun mis calculos, sale menos wilk con 100x4 que con 90x9. Hice 100x4 antes de ese video por probar con 100, nunca antes habia probado ese peso
1º puesto c0b4c 70.7kg BW 125kg (4 reps)
125/0.88= 142kg RM que para su peso corporal= 105.6 wilks
¿Es legit su levantamiento, aún sin mostrar discos?
http://strawpoll.me/4613876
2º puesto MONTT 72KG BW 90kg (9 reps)
90/0.76= 118.42kg RM que para su peso corporal= 86.88 wilks
https://www.youtube.com/watch?v=wcsACUv7STo
3º puesto MoNxO 88.7kg BW 120kg (3 reps)
120/0.9=133.3kg RMM que para su peso corporal= 85.74 wilks
https://www.youtube.com/watch?v=YO4kJZGiy7I
#98 es que 4 con 100 es un RM estimuado de 113.63, y 9 con 90 de 118.42kg
Yo no se como os la cuela doblada tan fácilmente, los que se lo han creído se nota que ni pisan el gimnasio xD
#103 te he dado manita sin querer, pero pueden ser discos de 25 perfectamente. Mira en este video a Dan Green haciendo DL con discos similares:
Yo no tengo ni idea de discos de halterofilia, la encuesta va ganando el "VA CHETAO", si mañana sigue así se invalidará el vídeo/levantamiento hasta que haga uno decente.
p.d:
en este vídeo se ven discos similares de 25kg
hostias cobac pero que posturas me pones que pareces la ni;a del exorcista bajando por las escaleras xddd
Hostias cobac pero que posturas me pones pareces la ni;a del exorcista bajando por las escaleras xddd
#104 pero si el cabrón no entrena banca nunca y su rm eran 70-80. Al igual se hace 4 repes con más de su 2BW.
Eso es un 4x80kg xd Os ha troleado con el color de los discos np.
De hecho en la descripción del video está puesta la F de FAKE xdd
hombre es un levantamiento pocos kg por debajo del record de españa para categoría -74kg, cuestionable es xdd
Hombre a mí los discos me han parecido pequeños también para ser eso 125kg pero yo que sé, no he entrenado con discos de haltera en la vida xd.
#111 Edited* Ahora mismo no me acuerdo y creo que me he colado, pero debe rondar por los 170kg el récord esa categoría.
Si no voy mal el récord de 83kg lo tiene Bilbo con 200kg (touch and go ha llegado a sacar 215 xd)
Son discos de haltera ergo alteran el espacio-tiempo y parecen pequeños pero en realidad son to grandes
la palabra lo dice joder
#111 actualizado en diciembre 2014
en torneo de PB
absoluto: 165kg
junior: 132.5kg (c0bac lo superaría en rm estimado )
en torneo de powerlifting de 3 movimientos
absoluto: 157.5
junior: 145 (edito: c0bac también casi lo igualaría en RM estimado )
yo lo he sacado de powerhispania.net imagino que este año lo habrán batido
xDDDDDDDDDDDD
el de 25 yo creo que es el que sale a su izquierda junto a los otros, se ve mas ancho
xDDD mis dies jajajajja