Llevo en el gimnasio unos 7 meses y por un problema en la ATM llevo 3 semanas sin ir. Ahora estoy mejor y listo para volver a la accion.
Mi meta en el gimnasio siempre ha sido estar en forma, quemar grasa, nada de ponerme a lo basto.
Hago dieta de un nutricionista y soy muy estricto para eso.
En esos 7 meses he hecho rutinas de definicion de 5 dias a la semana, en las que 3 de esos dias justo despues de las pesas me iba a correr 45 minutos en mi zona quemagrasa, o me ponia a hacer HIIT, segun me diera.
El caso es que considero que tengo buen fondo fisico pero quiero algo mas.
El lunes tengo pensado empezar de nuevo, y despues de mirar en google y tal, me gustaria vuestra opinion
¿Se puede estar en forma haciendo dominadas, flexiones, abdominales y sentadillas?
En caso de que la respuesta fuera afirmativa, ¿como debería de cuadrarme la rutina para correr despues de los ejercicios sin sobrecargar piernas?
Me gusta darme caña y creo que 4 ejercicios, por muchos musculos que impliquen me parece poco(alomejor los hago y me reviento, nunca los he hecho juntos)
En fin, me quemo mucho la cabeza con el tema de rutinas, el ir a correr despues o en dias alternos... una ayuda no me vendria nada mal