Buenas gente os comento mi caso:
Veréis desde mayo hasta aquí he estado a dieta con un nutriciónista y estos eran mis datos al comenzar:
Altura: 187cm
Peso: 119kg
%MG: 31%
Índice de masa muscular : 18
Y ahora los datos actuales:
Altura: 187cm
Peso: 85kg
%MG: 15%
Índice de masa muscular : 12
Como podéis ver he hecho un gran cambio pero mi nutriciónista me ha dicho que he perdido mucho musculo en el proceso, que debería de subir masa muscular, el problema es que yo con lo que como ya me siento muy saciado y no puedo comer más, sano evidentemente, si meto mierda seguro que puedo, el tema es que me ha dicho que aumente proteínas en la dieta y que si veo que no me entra la comida pues que meta proteína en polvo.
Ahora bien mis preguntas son:
¿Solo aumentando proteína conseguiré aumentar de masa muscular sin ganar peso y siguiendo bajando grasa?
¿Necesitare hacer una etapa de volumen?
¿Que tipo de proteína debo de tomar? Soy noon en cuanto a suplementos se refiere
Me caso en 4 meses y no quiero meter la pata, ¿debería de dejarlo para después de la boda?
Pd: desde que me puse a dieta he estado en el gym haciendo una rutina torso/pierna de frecuencia 2 con cardio de bajo impacto (caminar) 4-5 días a la semana, además de sumarle el neat del trabajo que es medianamente físico.
Pd2: también me gustaría ganar fuerza en el proceso, me recomendáis tocar la rutina? Sacar mi 1rp y partir de ahí?
Espero vuestra ayuda amigos y muchas gracias de antemano