Dudas perdida peso

doJi

Hola, bueno, pues el tema es que necesito perder peso 5/8 kg.

Yo me mantenía y me cuidaba pero mi trabajo me obligaba a engordar si quería desempeñarlo (y pocas personas en este país pueden decir que no al trabajo).

El tema es que estoy dudando en como hacerlo, es decir estoy barajando varias opciones:

a) Hacer solo dieta de comida
b) Dieta + correr/bicicleta
c) Gimnasio con una dieta "facil".

No me gusta ninguna verdura, exceptuando las judías verdes.

El tema es que necesito perder ese peso para poder aspirar a otro trabajo, a ver si me podéis echar una mano!.

Saludos!.

1 comentario moderado
B

#2 tmb puede no comer seguro que pierde más

1
worm

Ahora en serio, déjate de tonterías: come lo más sano posible sin abusar de las cantidades y haz 30 o 40 minutos de bicicleta al día. Puedes bajar perfectamente 8 kilos en cinco o seis semanas sin necesidad de chorradas.

Skullkid

Come normal, pero menos cantidad, no comas entre horas y haz mucho ejercicio, al final el ejercicio es mucho mas importante que la dieta, en mi humilde opinión, yo perdí 15kg cuando aprendí a patinar en skate y me pasaba el día andando por gusto.

Pakazo

Fairy, el milagro antigrasa.

2
Sondrow-

#1 comer sano, quitandote toda esa mierda que posiblmente comas, y con un poco de ejercicio lo bajaras...

PD: que trabajo es que te obligan a engordar si se puede saber? o es alguno que necesites fuerza?

1 respuesta
B

#1 ¿De que trabajas, probador de tartas?

Dieta + ejercicio físico

Te diría también que te quitaras de la cabeza las tonterías de la verdura, pero bueno, es cosa tuya

2 1 respuesta
Fins

Sal a correr o a montar en bici e intenta comer un poco más sano (quitate los platos preparados y las fritangas si las comes) y perderás peso. El ejercicio es lo más importante para perder peso.

jadgix

El cardio nunca sobra, no sólo creas un déficit calórico importante que siempre ayuda si no que trae numerosas ventajas para la salud y bienestar en general.

Sobre adelgazar, no creo que te lo tomes tan en serio ni haga falta soltarte movidas de macros, así que te diré la mítica, procura hacer unas comidas predefinidas y lo más saludables posibles, si ya las haces o no puedes cambiar tu esquema de comidas porque comes a plato puesto y son super nazis blablabla, come menos cantidad para reducir las calorías; y todo lo que se salga de esas comidas establecidas, evítalo, ¿a qué me refiero?, al llamado picoteo entre horas, snacks, refrescos, etc.

Quitando todos esos "vicios" y acostumbrándote a un horario de comidas (en plan desayuno, comida y cena, o como mejor te venga) y que sean saludables, ya bajarás, si acompañas con actividad física, pues mejor.

La opción b de las que pones, vamos, es que salta a la vista que es la mejor xD.

B

#1 Que te gusten las verduras y te quitas la pasta y el arroz

doJi

A ver, yo no quiero hacer unas de esas "dietas" suicidas, que a penas comes en 1 semana y lo adelgazas, el tema es que necesito perderlo en 1 mes mas o menos.

#7 y #8 Actor, y como dije mas arriba, muy pocas personas en este país pueden decir que no a un trabajo D:

1 respuesta
B

#12 Si es una necesidad profesional, entonces tómatelo más en serio: apúntate a un gimnasio, ve al médico/nutricionista a hacerte una dieta, etc. ¿Eres actor? ¿de teatro?

1 respuesta
LoTioN

Con 40 minutos de cardio al día es suficiente para bajar 5 kilos en un mes, eso si, comiendo super sano.. Todo a la plancha, verdura, ensalada, 0 refresco, etc etc

doJi

#13 Gracias, he echo teatro, pero ahora estoy mas enfocado en cine/televisión.

1 respuesta
B

#15 Yo fui el manager de Nicolas Cage, si quieres consejo profesional mandame un mp. ¿Eres mario Casas no? Mario lo del barco fue un error...

2 1 respuesta
doJi

#16 mmmm ok

Kevins19

Yo he perdido cerca de 5,5kg en 1 mes y medio con 1 hora de cardio diarias excepto domingos y privándome de chocolates, bolleria etc.

liz91

Yo creo que empezar a quitarte de la comida con mucha grasa es complicado al principio pero le pillas el gustillo y luego no te cuesta tanto.

Como ya te han dicho dieta+ ejercicio.

Trance_Girl

#1 Come de todo, pero reduciendo las cantidades , lo importante es quemar mas de lo que ingieres. Sal a correr todos los dias 1 hora o ve al gym . No necesitas una dieta extrema para perder peso

#21 Obviamente, no he dicho que te meriendes todos los dias un bollito o te cenas una pizza.

1 respuesta
LzO

#20 bueno eso de comer de todo, es cuanto menos cuestionable.

reducir los carbohidratos es algo primordial, no comer bolleria ni frituras, todo a la plancha, hervido, horno...

ajusta las macros para hacerte una dieta acorde a tu fisico

1 respuesta
Kelsen

En primer lugar no lo llames dieta, sino comer de forma saludable. Si le llamas dieta y eres demasiado estricto acabarás haciendo lo que te de la gana.

Empieza poco a poco y contabiliza las calorías que ingieres y las que gastas en el GYM, viendo el esfuerzo que te supone gastarlas, te pensarás dos veces el comerte algo que no debes.

Usuarios habituales