Introducción
Bueno, muchos ya me conocéis del hilo de "quiero aumentar mi peso!" y aunque tarde, he empezado el tema en serio, he ido al gimnasio que me pilla más cerca en mi ciudad, y he empezado con una rutina de adaptación para todo el cuerpo que durará 10 días.
MI OBJETIVO ES SER COMO JOSE MARIA FORTE:
bromas aparte..
Mi nombre es Carlos, tengo 23 años, estoy estudiando la carrera de derecho terminando el segundo año, actualmente peso 53kg (hooly shit) mido 180cm y mi meta es dejar de ser un ectomorfo para pasar a ser por lo menos alguien con un peso equilibrado y con algo de músculo.
Pensaba que comía mucho y no podía estar más lejos de la realidad, aunque sí es cierto que comer y cenar lo hago "correctamente" me saltaba el desayuno prácticamente siempre, la merienda, postres, no contaba calorías hasta que me puse a contar y me quedé boquiabierto con el cambiazo que tengo que dar, ya no sólo es dar el paso de ir al gimnasio sino cambiar mi rutina alimenticia bastamente.
Voy a postear mi estado semi-actual.
Dieta
Ahora lo que me tiene loco, la dieta, hay tanto donde elegir y no me decido a como plantearla al 100%.
Por ahora he añadido sí o sí todas las mañanas para desayunar(como tengo clases por la tarde acostumbraba a quedarme hasta las tantas y no levantarme para el desayuno, con lo que perdía esto, ahora me puse alarma y me levanto como dios manda):
300ml Leche entera Hacendado
15ml aceita de oliva virgen
20gr pan de molde integral
Esto deberían ser unas 300kcal -> Antes inexistentes en mi dieta.