Introducción
Bueno, muchos ya me conocéis del hilo de "quiero aumentar mi peso!" y aunque tarde, he empezado el tema en serio, he ido al gimnasio que me pilla más cerca en mi ciudad, y he empezado con una rutina de adaptación para todo el cuerpo que durará 10 días.
MI OBJETIVO ES SER COMO JOSE MARIA FORTE:
bromas aparte..
Mi nombre es Carlos, tengo 23 años, estoy estudiando la carrera de derecho terminando el segundo año, actualmente peso 53kg (hooly shit) mido 180cm y mi meta es dejar de ser un ectomorfo para pasar a ser por lo menos alguien con un peso equilibrado y con algo de músculo.
Pensaba que comía mucho y no podía estar más lejos de la realidad, aunque sí es cierto que comer y cenar lo hago "correctamente" me saltaba el desayuno prácticamente siempre, la merienda, postres, no contaba calorías hasta que me puse a contar y me quedé boquiabierto con el cambiazo que tengo que dar, ya no sólo es dar el paso de ir al gimnasio sino cambiar mi rutina alimenticia bastamente.
Voy a postear mi estado semi-actual.
Dieta
Ahora lo que me tiene loco, la dieta, hay tanto donde elegir y no me decido a como plantearla al 100%.
Por ahora he añadido sí o sí todas las mañanas para desayunar(como tengo clases por la tarde acostumbraba a quedarme hasta las tantas y no levantarme para el desayuno, con lo que perdía esto, ahora me puse alarma y me levanto como dios manda):
300ml Leche entera Hacendado
15ml aceita de oliva virgen
20gr pan de molde integral
Esto deberían ser unas 300kcal -> Antes inexistentes en mi dieta.
Para comer, esto es ultra irregular porque la comida depende de mis padres, puedo obviamente tomar el ensalada/postre/fruta/bebida que quiera, pero el plato principal por ahora quiero mantener la cocina de mis padres ya que me encanta,pero ahora bien mi gran duda es: ¿Cómo calculo las Kcal de un plato de Potaje de pelotas(típico en semana santa) de mi madre? En el programa es todo muy sencillo y tal, pero en la realidad no tengo ni idea, se que lleva bacalao, garbanzos y alguna verdura pero me es imposible controlarlo con precisión.
En segundo lugar, la merienda:
300ml Leche entera.
100gr Cereales / sandwich de jamón y queso.
unas 500kcal~
La cena:
Aquí si tengo libertad de cocina, se agradecerían recomendaciones de cenas para ganar peso, por ahora tengo pensado hacerme arroz con tomate, plátano y huevo, de postre un yogur, y de bebida un zumo de naranja. Esto debería rondar las 1300kcal
La comida antes de dormir:
300ml Leche entera
100gr Cereales/ medio paquete de galletas maría.
En total son unas 500kcal de nuevo.
En definitiva, le estaría metiendo unas 700kcal a mi dieta de antes, que era completamente insuficiente para engordar(+ ejercicio físico).
Necesito ayuda con la dieta, me tiene loco.
Foto actual de regalo, imitando a Silvio Dante, Gracias a todos por pasaros!!