lo que esta claro es que la porra manda aqui y en uganda
Yo ahora mismo, claramente, hago T/P muy muy simple centrado en progresar cargas con el RGS o greyskull para mantener marcas (ya que no estoy para subir).
Por lo que EOD hago
Curl Z 3 series 20
Press francés 3 series 20
Curl en máquina/curl concentrado 3 series 36
Extensiones de triceps/extensiones por encima de la cabeza 3 series 36
Todavía no he visto a nadie que se ponga 20kg por lado en press francés para 8-10 reps y tengo los triceps pequeños, just saying xD
Ni alguien que haga extensiones a 12-15 con 80kg en polea xd
una buena porra vista en sagital para mi = triceps>cocos(sobretodo posterior)>biceps>fore
Terminar siempre con X ejercicio de poleas sin pausa (12-18reps) o cercano al fallo.
2 dias de trabajo, uno full iso y otro con pesho/sparda
aislamiento > you
todo lo demas pajas dual.
#35 Sentado a mí, todo lo que sea ejercicios de aislamiento que solo esté en tensión lo que tiene que estarlo.
Os dejo un entreno que me mutó los brazos en poco tiempo (obv iba ON, pero ajustando el volumen de entreno es lo mismo):
A1-Press frances mancuerna una mano 3x10
A2-Curl barra recta 3x10
2min descanso
B1-Extensiones tríceps polea alta agarre recto 4x12
B2-Curl barra Z 2x12 / Curl martillo o barra romana 2x14
2min descanso
C1-Extensiones tríceps polea alta agarre cuerda 2x15 (-1 fallo) + flexiones manos juntas hasta fallar
C2-Curl bíceps concentrado 3x15 (última serie al fallo absoluto)
D (aquí una semana haces una única widowmaker para bíceps, la siguiente semana para tríceps y así en bucle. Si se tiene una descompensación bic/tric la widowmaker siempre irá al músculo débil).
Un entreno de bic-tric para hacer en F1. El hombro lo considero porra pero nunca junto en un entreno todo, como mucho hombro+tric
¿Puedes postear brevemente alguna de las series gigantes que te fueron bien?
De las pocas cosas que me queda por probar.
A1. Curl con mancuernas en banco incl 4x10-12 iso 2"
A2. Pinwheel curl 15-20 tut 222
B1. Curl con barra 4x6
B2. Curl araña 4x12 tut 313
C. Drag curl en mp 1x100
Entonces las revolucionarias ideas de hacer remos, dominadas y demás es otra falacia que no sirve. Pero sin embargo, hay ejercicios de gimnasia, en general todo lo que sea mantenerse en equilibrio en las anillas que tira de biceps y que sirve para conseguir buenas mazas. Poca gene hace un maltese sin tener buenas porras
yo creo que es un error el pensar que lo que le va bien a uno, le va a ir bien a otro. O lo que no le funcione a otro le funcione a uno
#45 Yo conseguí hacer 2 tiempo atrás y mis biceps de frente son delgadísimos, aunque la porra en general no es nada del otro mundo al tener el brazo tan largo.