#58 ¿Estiramientos y calentamiento para? Usa el buscador, alguno me suena de haber visto, no estoy seguro.
Pero este no es el hilo para preguntarlo, la próxima vez crea uno nuevo.
http://www.aedn.es/resources/b8149905436a5f9oral4.pdf
Para los que aun vivimos en casa de los padres, y de vez en cuando nos encontramos comida ya cocinada.
Más un o menos establece unas tablas de cambio de peso según comida y tipo de cocción.
A mi me ha servido para memorizar cuatro conversiones que nunca viene mal.
Ojo, es algo muy genérico, pero yo más o menos he ido haciendo comprovaciones, y los números que da se adaptan a los resultados que me salen a mi.
pd. No os leais todo el estudio xD. En las ultimas paginas hay unas tablas.
No sé si ponerlo por aquí o teneís un hilo específico, estoy acabando INEF en rama de entrenamiento, si alguno tiene dudas sobre las diferentes tablas de fuerza y sus efectos ( no solo la hipertrofia), métodos de entrenamiento de una cualidad en concreto ( vel, resist.. etc) o simplemente debatir sobre ejercicios o mitos y leyendas, estaré encantado de ver PM jugosos.
Abtenerse dietas y ciclos, no es mi especialidad y aunque creo tener algo de base en el tema no me atrevería a recomendar nada a nadie al 100%.
Pero porque dice eisen que el arroz y la pasta no valen como carbohidratos?
osea que según el solo puedo sacar ch de las papas? pues como que va a ser que no, porque en volumen me tengo que meter medio kilo de ch al día y no se puede sacar todo eso de las papas ni de coña
a demás que las papas aportan ch y se acabo ni vitaminas ni minerales ni na, o muy poca cantidad
no entiendo porque no se debería comer arroz y pasta
según el la avena tampoco porque no se digiere y es una mierda y carbohidratos simples solo la fruta, ni si quiera miel, lol...
creo que NADIE de aquí en mediavida sigue esto, pero NADIE, NADIE
#66 Pregúntalo en su correspondiente hilo o abre uno nuevo, eso no va aquí.
Lo decía porque puedes desarrollar alergia a todos los cereales y si lees los últimos post de Eisen decía que comieras lo que quisieras cuando quisieras si caía en tus kcal porque así sería más fácil seguirla.
#66 Mani.
Si mal no recuerdo sigue dieta paleo , aunque no muy restrictiva.
Supongo que sus aportes de chs seran fundamentalmente de verduras y frutas , y patata , boniato y eso , sin pastas , harinas , cereales o legumbres.
Ya si eso le mandas MP xD
Sorry por reflotar un poco esto, si tengo dudas sobre algún plan nutricional que esta en la lista de #1, puedo preguntar aquí o mejor abro un tema? Lo digo por el de "Plan nutricional para aumento de masa muscular por Eisenfaust", ya que el post original es del 2010 y no se si todo sigue valiendo igual, como en este mundo las cosas cambian cada 2 por 3.
#69 Puedes hacerlo en el tema dedicado en cuestión o abrirte uno nuevo con la duda concreta. Este es simplemente para recopilar enlaces.
No se si es el sitio más idóneo para preguntar, tampoco entiendo mucho de todo esto, por lo que si me aconsejáis, etc... lo tendré en cuenta ^^
Mientras tanto: ¿sabéis de algún aminoácido que eleva ligeramente la producción de testosterona? ¿y cual me recomendáis?
#1 http://www.mediavida.com/foro/fitness/deltoides-101-guia-anatomica-entrenamiento-531334
Hheuehuehue he sido más rapido que un bot
Alguien conoce la bascula AVENZO AV595? vale unos 19€ y esta de oferta por 9€ en ofertix o groupalia ahora. No se si merece la pena.
Desde luego la manera de subirse no parece la mejor eso si.
No es una báscula, sino un medidor de grasa. No te subes a el, lo sujetas.
Además, este no es el hilo para preguntarlo, si quieres, abre uno.
#86 Porque no? si es una buena oferta y a la gente le mola pues es informacion util a quien pueda interesarle. Vamos si hay alguna ofertilla de algo que me pueda ser útil espero que lo pongan por aqui.