¿Alguien Me Puede pasar un repositorio con libros de dietética y entreno? He estado buscando un poco y tengo varias recomendaciones de Cametjin, según comenta @RSN .
¡Muchas gracias!
https://www.instagram.com/tv/B7RD8YEoREz/?igshid=14jle86fhh5wq
Muy interesante, para aclarar y entender bien que es “Estirar”.
#186 ¿A nivel muscular lo entiendo, pero esa mierda no sirve para oxigenar los músculos al estirarlos incrementando su superficie?
sabéis de alguna app que permita poner el numero de repes, series y peso junto a la fecha y poder ver luego tu progresión? Todas las que veo son mierdas, o ese apartado es de pago. gracias!
Huola guiriero estás preparato para un entreno di cuatrrrro minutas que te va aser sudddar como loko? WWWWWWWWWWAmos con todo girriero
BUFF Academy en YouTube, déjanos en paz
Dejo por aquí el MASS de este mes, que lo enviaron gratis a la lista de email el otro día. Lo estaba poniendo en el hilo de estudios de interés pero no me deja.
Me preguntaba si por el foro hay algún post de ''montar un gym casero'' o si alguien tiene idea de donde poder mirarlo.
#201 depende de tu presupuesto, si lo comentas yo creo que más de uno te recomendara material y como conseguirlo
hay algún hilo que hable sobre las fluctuaciones del peso en balanza? glucógeno, retención de agua por sales, ch, otras cosas. no encuentro nada.
normalmente mi peso es lineal, con ligera tendencia a la baja, pero hay días que tengo picos de +1kg y después vuelvo a lo normal al cabo de unos días y me revienta no entender el porqué.
pensé en efecto rebote tras vaciar todo el glucógeno muscular y bajar a 65kg o (mi peso medio semanal ahora es 66.5kg aprox), entonces esperaba tras recarga tener el pico de peso, pero no, lo tengo 1 o 2 días después sin venir a cuenta, cuando muscularmente ya me siento recuperado.