#125 Entonces habría que definir que es estar limpio y qué no xD que % del BF es limpio?.
#126 Por volumen limpio se entiende meter la mayor cantidad de tejido magro posible con la menor ganancia de grasa. Si subes +2kg al mes por muy novato que sea no se va a conseguir eso
#126 No se trata de como estés o dejes de estar, si no de la cantidad de grasa que ganes con el volumen.
#131 Lo que valga. Si le hago caso a lo que dice el papel ese, deduzco que eres alguien que usa química.
Pues pensad lo que querais pero yo me he pesado 3 veces y la maquina ha marcado las 3 veces los mismos factored con un margen de error de un 0,2.
Se calcula por bioimpedancia.
#134 Todo lo que sea bioimpedancia es broza. Pero vamos, que si piensas que eso es verdad, mejor para ti, problemas que te quitas xD
Para los entrenos de 5 dias, es conveniente hacer el cardio el sabado-domingo o no pasa nada por hacerlo algun dia despues de entrenar (lo digo porque al hacer cardio el dia de entreno, deberia de subir las kcal)
En cuanto a la "mini-definicion" que quiere decir exactamente? que se esté 1 semana, 2 semanas, 3 semanas o cuanto haciendo definicion? bajando calorias y tal o como? No me ha quedado muy claro ese punto
#138 Yo intentaría estar activo todos los días simplemente. Si aún así quieres hacer cardio, hazlo en los días de descanso. La mini-definición es simplemente intercalar unas semanas (cuatro o cinco como mucho) durante el volumen.
#139 Pero para hacer esa mini defi no hay que hacer un mantenimiento primero? o se bajan de un dia para otro las kcal a saco?
#141 Yo voy a pasar del tiron tambien, a ver que sale xD
Al reves (de defi a volumen) se supone que puedes tener un efecto rebote si lo haces de golpe no?
#142 Al revés meto un refeed de salida y me pego un par de semanas hasta que llego a calorías de volumen.
A alguno que le vaya bien la dieta de volumen me la puede pasar?
He estado enfermo 2 semanas, y he perdido mogollon de peso
#146 La dieta te la tienes que hacer en base a tus necesidades. Si estás en este hilo, al menos deberías tener unas nociones básicas.
#147 Así pasa que luego la maquinita le dice que tiene 3% de BF y se lo cree.
Como si una misma dieta sirviese para todos xD