para pedir a canarias y poder optar al envío de bajo coste (3.99) no puedes pedir más de 800g en el mismo pedido, puedes hacer varios de 800g.
si pides más de 800g lo que te queda es el envío desorbitado de precio (35 PAVOS) que no renta una mierda si no pides con más amigos, dicen que están negociando para poder cambiar esto pronto (dicen...)
con respecto a adunas yo si tuve la mala suerte de que me lo pararon, pero es raro, porque la caja en la que viene es muy discreta, sin facturas por fuera ni logos de empresa ni nada, una caja marrón de carton sin más, asi que seguramente no te lo paren a tí, lo mío fue mala suerte xD
de todas formas, despachandote el DUA de aduanas tu mismo a mí me costó 1,07 centimos, osea que es una cantidad totalmente normal y asequible, si eliges que te lo tramite correos si que ta sablan ya los famosos 15 € + 5 + suputamadre, te puedo enseñar a hacer esto para que te salga solo 1 € en caso de que te lo paren.
suele tardar 1 semana y media más o menos.
y con respecto a la creatina creapure, lo unico que estás pagando de más es la certificación de pureza de más del 99 % , si merece la pena o no pues... nose, yo me fiaría de la normal, no se cuanto sale de más, si quieres estar seguro y son 2-3 euros más pues si lo pagaría.