aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si lo que quieres es ponerte fibrado como dices en vez de hinchado, no te metas al gym, dedicate a la calistenia o como mejor se le conoce aora, street workout.
Recomendacion personal
Ya quieres que se haga dietas #2 cuando ni ha empezado??
Las dietas son para los tryhards, al principio que aprenda a hacer distintas rutinas, que aprenda bien la técnica de los ejercicios y cuando ya lleve mucho tiempo, si quiere más pues que se plantee hacerse dietas y tomar suples.
Yo queria ponerme como brad pitt en el club de la lucha pero se me fue la mano con el batido de proteinas y ahora me voy a someter a una reduccion de biceps
avatar de anime .. foro fitnes .. algo no cuadra
El hombre este me recomendó que no saliese nunca a correr que eso solo hace perder músculo, que andar era mejor y tal.
sioquexdxd
recuerda no tomar los batidos de proteinas mas tarde de 30 minutos después de entrenar.
y NADA DE HIDRATOS POR LA NOCHE
#15 que sea un foro de videojuegos es ser un frikazo de la ostia o tener que saber algún personaje por cojones para entrar? creo que en este foro se habla de algo mas que de videojuegos
#20 lo mismo te digo tío, cállate y no crees post de mas por que tienes para leer por el foro bastante
#23 Jajaj es que has elegido fatal la frase xDD, recuerda a las cosas que diria un preplaya a un monitor cualquiera, yo llevo poquisimo y ya estas cosas te suenan a chiste porque empiezas a ser consciente del esfuerzo y fuerza de voluntad que conlleva ir a machacarte.
Yo empece como tu, sin saber nada y aun me falta muchisimo, mi consejo es que empiezes preguntando a tu monitor (si es de fiar) y que aprendas a hacer correctamente los ejercicios basicos poco a poco. A mi por ejemplo me falta aun bastante por aprender sobre en cuanto a nutrición pero segun conoces mas aprendes.
Imaginate que el primer mes apenas podia levantar las mancuernas de 2 kg
Lo del avatar de anime si que fue el topicazo maestro del hilo. Conozco a chavales
"otakus" que no tienen nada que envidiarle a muchos de este foro, es perfectamente compatible.
Por desgracia yo vivo en mi semi-escombradez de la que me está resultando muuuuuy difícil salir JJJAJAJAJAJAJJA
Mi pequeño aporte es el de pesao de la seguridad. Si es tu primera vez no empieces a lo bruto, intenta conocer el funcionamiento de las máquinas, rutinas, dietas si quieres y luego vete escalando el peso a un ritmo en el que te sientas cómodo. Los "Cuerpos fibrosos" acaban desapareciendo si no te mantienes, una lesión te puede acompañar toda la vida
Pasa por la farmacia y aprende a invertir en bolsa con el tiempo que ahorrarás. Posiblemente es el mejor consejo que te van a dar en la vida.
Si quieres perder esa barriguilla, lo mejor es empezar con una alimentación sana que evite los excesos de grasas, fritos y dulces, tu cuerpo te lo agradecerá y verás como la barriga empieza a desaparecer. Y esto deberías de complementarlo acudiendo a algún gimnasio en el que te hagan sesiones personalizadas acordes con tus necesidades. Qué mejor que un entrenador personal para ayudarte en tus propósitos y recomendarte los mejores ejercicios para ello.