Empieza el pre playeo

B

#86
Eso lo llevaba mi padre y mi madre se lo tiró porque decía que siempre era lo más cutre de la playa. Yo voy con el típico que llega a la rodilla y pista. Ya me da vergüenza a veces ir con uno corto cuando voy a nadar a la piscina de mi gimnasio :S.

SuGaRaY

Estan chulos, pero a mi tambien me daa verguenza llevar los minishorts que llevo para bañar, como para llevarlos a la playa xD

eisenfaust

Yo siempre he sido de llevarlos cortos, pero esos son los tipicos de bujarra de toda la vida xD

10
falkom

Yo soy de llevarlos cortos (tipo slip), o alguno un poco más largo, pero eso...?

El Slip es más funcional

geronimo1

Por la rodilla remangados hasta que parezcan slips un poco más largos >>>>>>> all

si alguien te pregunta tienes dos opciones:

1 - Si tiene más pierna que tú -> lo tienes remangado para que te de el sol
2 - Si tiene menos pierna que tú -> Calla hijo de puta y aprende de las sentadillas, bichopalo

Nunca falla

2
xPablo

Yo me refería a algo de este tipo:

1 1 respuesta
S

Cuantos ABS soléis hacer para este verano los que estén algo tapaditos del invierno :O, porque correr si sigues una buena dieta no hace falta...

xPablo

Yo con 16 series de 30 abdominales cada día voy perfect

1 respuesta
Sondrow-

#96 si compras ese modelo MP con el precio xDD

#98 abs todos los dias... haces biceps todos los dias?

2 respuestas
eisenfaust

#99 Y que problema habria en hacer biceps a diario con un volumen adecuado?

1 respuesta
Sondrow-

#100 que yo diria que como musculo pequeño no lo entrenaria todos los dias... A que llamas tu volumen adecuado? Cual es tu objetivo?

1 respuesta
eisenfaust

#101 Era una pregunta retorica.

Una persona puede entrenar perfectamente a diario si lo hace con un volumen adecuado. De no ser asi la mayoria de atletas estarian para el arrastre.

24h de descanso son suficientes si no haces el bruto. Ahora, si eres de los del club de los 2000 abs al dia como Aznar o Cristiano Ronaldo ya habria que bajar la frecuencia.

4
B

los abdominales son un músculo postural que permite un mayor volumen de trabajo. Ahora bien, hacer chorropecientos cada día y más estando en hipocalórica que no se construye músculo me parece bastante tontería.

xPablo

#99 Era una coña jajaja

Hago 4 series de 15 de levantamientos de pierna en la barra de dominadas con peso , 4 series de 10 con peso en un banco declinado y 4 series de oblicuos de 15. Tres o dos días a la semana

KeNNy007

mi rutina de abs lunes/miercoles/viernes... encogimientos con cuerda 4x20 25kg, 4x20 elevaciones de piernas, 4x15 con rueda deslizante y 4x20 oblicuos con una mancuerna de 12,5kg.

POiASSO

De hecho me hace gracia ver al típico que se tira 10 minutos en el suelo sin parar, muriéndose, y yo en las máquinas haciendo 4 series de 10 xD. Me siento vago de cojones pero lo cierto es que me da mejores resultados que cuando hacía muchas repes.

D4rk_FuRy

pues yo este año me voy a comprar uno como el de #86, que con la tontería de las sentadillas y el peso muerto he sacado buyate y me queda prensado con los slip.

me ha quedado el post digno de rafa martín xDD

no homo.

Aleksey

Yo si que voy a pillarme bañadores de esos para la playa, estan bastante guapos.

eisenfaust

Tengo la funcionalidad de tagear usuarios de MV User Tools echando fuego xD

1 1 respuesta
B

#109
Haz una screen con gente tageada a fuego. A ver si salimos xd.

P.D: Nota mental: no hacer KDD's de mediavida en la playa.

#112
XL para pierna. Como los buenos.

APoKaLyPSiS

#86 yo ya llevaba este verano de esos, sino que sentido tiene hacer sentadillas y peso muerto j3j3j3

TrenboBrah

Yo me pillé dos de esos talla L, el año pasado me venían bien, este año... me los acabo de probar y nada, necesito una talla más, demasiada pierna.

2 respuestas
B

#112 buenos jamonacos gastas hoygan

pd: me pasa lo mismo, piernas OP. Talla XL > all

Sphere

Yo paso de cometer el mismo error que el año pasado: intentar bajar bastante peso a la vez que se construye músculo es una tarea que se puede llevar a cabo, pero es demasiado exigente y estresante. Estoy centrándome casi completamente en el cardio diario (1 hora al día siempre que las piernas no se quejen mucho y si es posible, en ayunas. Jamás he podido aguantar tanto corriendo hasta hace pocos días :D). Cuando pierda suficiente peso entonces consideraré apuntarme al gimnasio, aunque para entonces ya haya empezado el Verano, ya ve usted que drama. Las cosas de palacio van despacio.

xPablo

Voy a empezar con:

Días de cardio: 14mg Yohimbine HCL, 2gr Tirosine y 200mg Cafeina
Días de entreno: 2gr Tirosine, 200 mg Cafeina y Creatina 5gr pre-wo y 5gr post-wo

Creo que Lyle lo recomienda como un buen combo. Haber que tal esa grasuca que queda!

1 respuesta
B

#115 es más o menos lo que yo tomo (añadiendo 2g de extracto de te verde en cardio y 10 gr BCAA's dias de entreno), lo noto bastante la verdad, me noto más definido y he aumentado en 3 semanas pesos en todos los ejercicios a pesar de estar en hipocalórica y perder peso (esto me tiene un poco desconcertado, aunque lo atribuyo a que los 5 dias que estuvo cerrado mi gym descansé y me desenganché de la cafeina), ahora voy al gym motivadisimo!

1 respuesta
Mani_xD

Dopados todos.

2 respuestas
-Shaydund-

#117

Yo sólo tomo te / café y vitaminas xdd

xPablo

#116 Yo es lo que vengo tomando menos la Yohimbine HCL. Qué ganas de que llegue ya.

Yo también he mejorado en todo así que me va muy bien.

B

#117 la verdad es que cuando me voy a ir al gym y me preparo todo me siento un poco dopado xDD, pero esa sensación de cuando vas andando al gym y te dan ganas de ir corriendo para llegar antes, no tiene precio.

Por cierto Mani, los BCAA's que te dije sabor bayas, tomadas al estilo creatina, con cucharada a la boca y agua, SON UNA PUTA DELICIA.

1 respuesta

Usuarios habituales