Buenas, abro este hilo porque no he visto ninguno de temática similar en el subforo y la verdad es que llevo un par de meses con la idea de practicar natación en la playa dado que, con el temilla de la crisis no es que haya dinero para apuntarse a una piscina local (Que además estan bastante lejos) y que cuando he salido a correr se me ha hecho bastante aburrido y, dado que me encanta el mar y nadar, he pensado en que esta podría ser una solución, aunque lo he comentado en la familia y tal y claro, me tachan de loco xD.
He estado buscando algo de información previamente (Y esta página me ha resuelto algunas dudillas que tenía) pero aún tengo algunas lagunas en mente:
-Vivo en Málaga, y la playa a la que iría es relativamente "tranquila", por supuesto consultaría el estado del mar y si hay alguna bandera de alerta por oleaje, lluvias, etc. ¿Pero cuál sería el límite a la hora de decidir si entrar o no a nadar en el mar? ¿Debería descartar directamente el nadar en invierno?
-Suponiendo que pudiese nadar algunos días de invierno, dado que el tiempo aqui no es que sea muy caótico, necesitaría un neopreno, les he echado el ojo a algunos (Baratos, por supuesto xD) pero no se si serían los ideales, si necesitaría además aletas, de algun tipo en especial, aquí me pierdo...
Y bueno, en caso de que alguien aquí practique natación en la playa si puede darme algún consejo, o desaconsejarme el tema pues gracias por adelantado
Un saludo!