Bueno, como todos sabeis soy conocido por "piernas alien" y necesito consejo.
La verdad es que estoy un poco frustrado xDDDDD, entreno el torso como debe ser, sin sobreentrenar pero tampoco entrenandolo poco, la tecnica la aprendi hace tiempo y es la adecuada.
Piernas nunca las entrene tanto como el torso, de hecho empece en marzo a entrenar pierna "bien". La evolucion en pierna ha sido BRUTAL pero la evolucion en el torso en comparacion a esta ha sido muy infima (lo podeis ver en las fotos del log, aunque de pierna no tengo para que se vea evolucion).
El hecho es, no se que coño hacer, el gemelo a mi me gusta porque es grande y creo que me queda bien, pero el cuadriceps lo veo ultradescompensado xD (el femoral tambien lo tengo grande). Para que os hagais una idea de pesos en sentadilla ando actualmente por los 130-140 kgs (y creo que podria meter mas, pero me da muchisimo miedo la rodilla), en las maquinas hago el maximo de peso tanto en femoral como en cuadriceps (y en gemelos levanto una brutalidad tambien). Creo que definiendo me puede quedar una pierna "bien", pero no me gustaria aumentar mas del volumen actual (ademas, creo que puede ir en contra de la flexibilidad y hacerme mas torpe en kickboxing :S, mas de lo q soy ya, vamos).
Pero vas al torso y la comparacion es muy triste, si que progreso en los pesos, pero en pierna me cuesta muy muy poco ir aumentando pesos y en torso me cuesta bastante mas (aunque me tranquiliza que haya progresion).
Vamos, que no se que hacer xD, con una rutina normal de piernas progreso muy brutal y ahora estoy haciendo un ABA siendo A el torso y marginando un poco las piernas (aunque sigo entrenandolas).
No quiero dejar de entrenar piernas, pero me mosquea un huevo que me cueste tan poco mejorar ahi y me cueste tanto en el resto del cuerpo :/