#6000 Si, se me olvido que tambien voi andando al gimnasio y el 5 minutos ya desarrollo las piernas!
Yo lo que no acabo de entender es el problema que tiene la gente con los hombros... se ven unas rutinas de hombros ridículas por ahí cuando es una de las partes más estéticas del cuerpo :S. Puede que sea una manía mía por tener unos hombros de mierda xD
Lo repites todo menos piernas y hombros.
Basicamente porque el dia que entreno pierna y hombro junto acabo muerto.. y las piernas y los trapecios basicamente es lo que mejor llevo. Y hasta ahora venia entrenando hombro dos veces a la semana.
Me gustaría montarme una rutina que sirva para mejorar el estado de forma general sin fijarme en la parte estética. Y creo que lo mejor para eso sería una rutina que combine ejercicios calistenicos con ejercicios con mancuernas.
En principio había pensado centrarme solo en ejercicios calistenicos pero creo que prefiero montarme una rutina mixta en la que combinar las dos formas de entrenamiento.
¿Alguna idea de como montarla? ¿O conocéis alguna web que me pueda orientar un poco?
PD: También voy a hacer otros deportes. Estoy yendo a nadar y a correr. En cuanto pueda me compraré una bici de spinning y también quiero ir al monte y escalar de vez en cuando (bueno, tampoco me voy a calentar, ya se verá lo que puedo hacer pero esas son mis intenciones xD).
#6004 La base para perder grasa es la dieta y, por lo visto (yo a penas lo he puesto en práctica), hacer ejercicio suave aeróbico en ayunas ayuda mucho.
Muerte hoy haciendo espalda... En remo horizontal cn mancuernas.. dolor en zona trapecio al mover el cuello hacia la izquierda
De cara a intentar definir, ¿os parece suficiente 45 minutos de spinning durante 3 dias a la semana e incluso otro añadido de correr?
Saludos.
#6016 Estoy dando por hecho el tema dieta y demas.
Gracias por tu respuesta.
La verdad, correr corro de vez en cuando pero me es mas entretenido las clases de spinning por ejemplo, que estar en la cinta o salir a correr 40 minutos.
Ahora que acabo de ver un anuncio de rebook. Es un timo eso de las zapitillas y ahora la ropa que tonifica verdad? Porque sino van a empezar a haber tias buenas por todos lados xD.
#6020 Las zapatillas supongo que harán algo porque estará relacionado con la postura y el equilibrio.
Tienen pinta de ser la versión pija de las massai o mbt (no me acuerdo bien del nombre). xD
#6021 creo que las zapatillas que dices, hipotetciamente no te ayudaban a mantener la espalda recta al andar o cosas del estilo?
Si, las que conozco yo que las llevan no les hacen falta, pero si eso les da mas ganas de ir marcando bienvenido sea :c
#6021 Si, los mbt son como zapatos. Estan abriendo tiendas por todos los lados con su patente espacial o lo que sea :c
Los zapatos esto son una mierda y un timo en toda regla.
Ya he leido estudios al respecto y los musculos tienen que trabajar de forma distinta al andar debido a la forma de las suelas, pero tras un corto periodo de adaptación de los musculos ya no sirven para nada
La gente necesita pensar que X producto le va a ayudar a conseguir X objetivo.
Es una necesidad humana xD. La constancia y eso esta sobrevalorada.
#6026 carallo! :c
Me podieis recomendar alguna pagina donde comprar pesas y otras cosas y al poder ser que sea barato claro que si no voy al corti xD
soy nuevo en esto de las pesas y tal.. asi que... si quereis aconsejarme por que ejercicios empieze en casa y que compre / barato , pues daria las gracias jeje
quieres mi consejo?, apuntate a un gimnasio y olvidate de las pesas en casa. por 30 euros seguro q encuentras un gimnasio.
la cosa es no salir d casa o q?