Alguien sabe si hay alguna forma de subir el triceps para tenerlo un poco mas pegado al hombro? esque me he dado cuenta mirando el de un colega y el de varios del gym que lo tengo como mas bajo de lo normal :S
pd: a alguien mas le pasa?
Alguien sabe si hay alguna forma de subir el triceps para tenerlo un poco mas pegado al hombro? esque me he dado cuenta mirando el de un colega y el de varios del gym que lo tengo como mas bajo de lo normal :S
pd: a alguien mas le pasa?
yo tengo un pectoral mas grande ke el otro xD
EDIT: #755 Supongo ke si, aunke tampoco se nota mucho :s
||
\/
Cual de los tricpes hablas? el braquial, la cabeza media o la cabeza alta, a ver si es que tienen desarrollado el que tu no lo tienes xD
pues yo aunque lo estire se me sigue quedando mas o menos donde lo tiene el flexionado :S sera que lo tengo poco desarrollado o algo?
mmmm , yo tampoco lo pillo , donde esta el problema? O_o
vale lol que puse hombres XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
faillll bueno ya esta bien puesto ¬¬u xD
Una pregunta.
Creo que se lo que es una superserie y una biserie (aunque hace tanto que no las hago que empiezo a dudar xD) pero qué es una superseria??
EDIT: #772 Ah, ok. No lo preguntaba de coña pq como se que además hay triseries, piramidal y más movidas...
el miercoles, me entro fiebre por la tarde,lo tipico...sudar como un pollo y vomitar todo lo k comia,
hoy me desperte ya mejor y creo que recuperado, el problema es que me he emparayonado porque mi cuerpo lo veo mas "seco" y sin forma, supongo que normal por lo de la fiebre,perder bastante liquidos y tal... me da lastima porque estaba cogiendo un buen tono musuclar y de repente se ha ido todo a la mierda :/.
Mi pregunta --> Creeis que cuando vuelva a mi dieta/rutina normal recuperare eso como si no hubiera pasado nada o eso es algo que he perdido y habra que recuperarlo partiendo de 0
A ver si a alguien que le ha pasado algo similar o que entienda del tema me puede contestar
#773 no creo que en 2 dias se te haya ido el tono muscular xDD sera que tu te ves mas flojo o mas debil pero vaya xD