#1770 bueno viniendo de lo que solia comer antes que era...nada, es altisimo para mi
igual es esto, hasta que el cuerpo se me acostumbre habra un momento inicial de llegada rapida de grasa, pero cuando se estabilice un poco no tendria porque seguir subiendo mucho, no?
Hombre...eso de 3200 es teorico, porque hoy por ejemplo llevaba 3000 justos, y me he comido 2 requesones mas y me ha subido a 3400, pero bueno entre 3000 y 3500 tambien me imagino que andare; eso si, llevo muchos dias sin comer helados ni pizzas la verdad, desde que ocupo la mayor parte del dia haciendo cosas, se me pasa volando y me entra menos hambre
Y aunque hago una dieta fija, a menudo hago sustituciones de comidas, siempre intentando mantener maconutrientes y calorias, por ejemplo, mi segunda comida del dia de entrenamiento alas 8 de la tarde es 415gr de beans, 400gr de garbanzos y 200gr de piña, que hacen 800/46/10/104, pues eso mañana lo sustituyo por 500gr de queso fresco batido desnatado y 150 gr de muesli que hacen 742/54/11/106, valores muuuuy aproximados, y asi no me aburro.