#5404 Yo también estoy haciendo una push and pull y me está yendo bien. Es parecida, aunque algunas cosas las hago distintas:
-Los días de push meto 6 series en total de cuádriceps. Es decir, 4x Sentadilla o Prensa o Zancadas, y luego 2x Extensiones de cuádriceps.
-Para brazo en vez de 4x hago 3x.
-El remo máquina mejor en polea baja (aunque igual llamas remo máquina al remo en polea baja, ni idea).
-Creo que no hacen falta 16 series semanales de pecho y espalda. Yo hago cada día un ejercicio de espalda/pecho a 4x y el otro a 3x (un total de 14 series a la semana de pecho y espalda, que creo que está bien).
-En pecho dale algo más de variedad a los ejercicios, no te limites sólo a press plano y press inclinado (aunque varíes entre barra y mancuernas). Un día mete unos fondos para pecho, que van bastante bien.
-El martes que haces remo al mentón, llegas bien?. Quiero decir, como el hombro frontal lo tocas bastante el día anterior, igual llega algo cansado.
Bueno, eso es todo. Igual he dicho alguna burrada, no sé... no soy ningún experto, pero es más o menos lo que hago yo. Si algún entendido comenta se agradecería.