Estoy leyendo que rutinas fullbody (la que voy a hacer ahora), para principiantes se puede entrenar hasta 3 veces por semana (lo que pensaba que era para todo el mundo), y que para los verdaderos "culturistas" que entrenan a alta intensidad (de verdad) pueden hacer hasta 2 por semana.
¿Alguien ha hecho fullbody 2 veces por semana? Si lo que me gusta de fullbody es que estoy poco en el gimnasio (3 por semana), no me imagino ir 2 veces xd. La verdad, la pregunta va por Hds y sus pruebas en rutinas varias. Aunque no sé si es muy fan de las fullbody.
P.D: Mirando pdf's de 200 páginas de H.S.T, metodologías y demás, me gusta este mini resumen:
http://www.hypertrophy-specific.com/hst_index.html
Sobretodo porque hace incisión en temática científica, mete warm up (calentamiento) en la tabla (es una tontería, pero mucha gente lo da por supuesto o simplemente no lo hace), y señala las evoluciones por peso y reducciones de series. Cada día tengo más claro que haré rutinas variadas de fullbody 3 veces por semana (para "calentar" ) + las rutinas de definición de la primera página, y después me pasaré a H.S.T.
A ver si me da tiempo mañana a hacer fotos y agenda xd.