Bueno mientras me duchaba he dado una vuelta a mi mente y he pensado ¿qué coño? ¿por qué no repito músculo cada semana?
Ahora hago tipica rutina de volumen que llevo con ella 2 años y me tiene hasta la polla pero me gusta:
Lunes: pecho martes: espalda miércoles: piernas jueves: hombros viernes: biceps y triceps
Lo que he pensado que puede ayudarme a mejorar:
1ª opción:
Lunes: pecho (atope) martes: espalda miércoles: piernas jueves: hombros viernes: Repito pecho pero con 3 ejercicios básicos (press banca/inclinado/aperturas) + biceps y triceps atope y a la siguiente semana lo mismo con espalda
2ª opción: Lo mismo pero el viernes repito pecho con los ejercicios básicos y hago solo biceps para no sobrecargar el triceps, a la siguiente semana hago lo mismo pero el viernes meto espalda (dominadas+trasnuca+remo) y hago triceps (dejando descansar el biceps para no sobrecargarlo)
3ª opción: Tio gero eres un gilipollas vas a sobreentrenar déjalo como está, te vas a quedar flaco, come más hijo de puta....
4ª opción: Que me ayudéis a hacer esto :$
Por favor absteneros de decirme que haga fullbodys/rutinas de fuerza/abab y su puta madre, yo weider hasta la muerte!
Muchas gracias os quiero muchísimo chicos besos de pocholate