#7880 Yo creo que #7882 tiene razon... explico las posibles razones...
1.-Maniobra de Valsalva: Puede que al realizar los ejercicios no respires bien y mantengas la respiracion. Lo que tienes (imperativo) que hacer es inspirar cuando realizas la fase excentrica, y Expirar (tirar el aire) durante la fase Positiva.
Dato: A un amigo realizando pres de banca declinado, siempre hacia esto de aguantar la resp. Un dia le explotó una arteriola del ojo... Lo tuvimos q llevar a urgencias.
2.-Comida: Debes de entrenar despues de 2-3 horas despeus de tu ultima injesta.
3.-Ejecucion de ejercicios: Puede que realices los ejercicios muy rapidos. (La velocidad de ejecicion si quieres aumentar musculo deberia ser Lenta... varios Segundos en la fase Positiva y varios en la negativa...( No hacer la fase positiva y negativa en 1 segundo..., a noser que juegues a basket, voley, football, lanzador de peso y quieras mejorar la fuerza potencia....).
4.-Ejercicio: Puede que sea por los ejercicios que realices... Press de banca declinado, ejercicios inclinados.... abdominales Declinados... ejercicios de piernas... Vamos, todos los ejercicios que no Favorecen el Retorno venoso.... (Esto significa que el musculo que trabajas esta por encima del corazón, y aumentas la Presion Arterial Diastolica.
5.-Normal: Puede que no sea ninguna de las anteriores y esta respuesta sea normal debido a el Alto Nivel de Entrenamiento. (Esto me suele pasar cuando hago piernas, que los dias que machaco a muerte, producen mareos, vomitos, incluso ha habido un par de veces que no he podido acabar el entrene...).