wenas gente, os explico un poco unas dudillas que me asaltan ^. Llevaba ya tiempo llendo al gym alado de casa, con paradas en algunos meses de vagancia y demas pongamos unos 2 años 2 años y pico, pero tan solo iva 3 dias por semana. Martes Jueves y Viernes, y si me motivaba un poco algun sabado. Entrenar sé, debido al tiempo que estube en el gym, pero el que tenia alado de casa ha chapado y me he rallao y me he pillao una banca para casa ^.
Entonces mi duda es la siguiente, en casa tengo: Banca (con 3 inclinaciones, mas banco de abdominales que me sirve para hacer declinado en pecho, ya que la banca no inclina hacia abajo solo hacia arriba.) Y tengo un kit de mancuernas de 20 kg. (Los discos de la banca son compatibles con las barritas de las mancuernas asi que se puede poner mas peso en las mancuernas.)
Pero el problema esta en la rutina... debido a mi trabajo me han cambiado a turnos, de mañana y tarde de 6:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00.
Entonces vayamos al grano, el problema es que yo cuando entrenaba de tarde, desayunaba pronto, tomaba un media mañana y despues comia. Y de ahi descansaba un poco del curro, merendaba y media hora despues me iva a entrenar, me tomaba mi batido despues de entrenar y a las 2 o 3 horas cenaba y listo.
Pero ahora como hago cuando tengo que entrenar por las mañanas ?? Me gustaría no tener que madrugar mucho, para aprobechar la semana que puedo descansar. Entonces, como hago para las comidas ? si me levanto a las 10, desayuno, entreno, acabo de entrenar y como al poco tiempo, donde meto el batido ?
Lo siento por el tocho, espero haberme explicado bien y que me podais ayudar porque tengo un lio con la puta dieta... xddd. Gracias de antemano. Un saludo.