Entrenamientos y rutinas 3.0

D

Para definir el cuerpo como es mejor hacer las series y todo? por ejemplo mas series con mas repeticiones y al 70% ? haciendo los ejercicios despacio?

1 respuesta
hDs92

#841 sacado de mi FAQ de #1 :

"-Si ya he ganado masa muscular y quiero empezar una fase de definición, subo las repeticiones bajando el peso, no ?

  • No



-Pero es que fulanito me ha dicho que...

-No
"

1 1 respuesta
D

#842

Pero entonces que ago? : S

Dr_CrAzZY

Pocas repeticiones con mas peso.

Leete #1 que ayuda mucho.

hDs92

Mantener pesos altos, pero si no quieres aniquilar los musculos en una dieta hipocalórica limita los ejercicios por grupo. Prueba una fullbody

Dr_CrAzZY

Alguien me puede ilustrar de como empezar a hacer abdominales? cuantas series y repeticiones serian buenas para ir empezando y que dias hacerlos?

gracias

-Shaydund-

Lee #1 la parte sobre los abdominales.

De nada.

1
Dr_CrAzZY

Ahí solo me informa de como hacer diferentes tipos de abodminales correctamente.

Necesito saber cuantas repeticiones y series deberia empezar a hacer, y a que dias deberia hacerlos. No tengo ni idea de abdominales nunca he hecho... pero por empezar a hacerlos me vendria bien algun tipo de consejo.

1 respuesta
Sanchez91

#848 Pero tu no decías que llevabas desde noseque mes de 2009 en el gym quitando un parón? No has hecho abdominales en 2 años de gimnasio?

1 1 respuesta
-Shaydund-

Pues entonces con sentido común.

Unos pocos y cada día vas subiendo... y ya está.
Tampoco hace falta hacer muchos :/

Dr_CrAzZY

#849 Jamas... te lo digo. jamas... como dije la cague cuando deje de comer para perder los 40 kilos luego me apunte al gym y tenia pellejo para rellenar 20 tamboriles. Nunca en mi vida he hecho un 1 abdominal.

Tengo pesando en empezar el Lunes, y hacerlos los lunes, jueves y viernes 3 series de 20. esta bien asi?

1 respuesta
sacohuesos

#851 Si haces los abdominales como se hacen en realidad no podras hacer 1 serie de 20 completa xD. Vete poco a poco, haciendolas con buena tecnica y da igual que hagas 5 ... mejor 5 bien hechas que 20 mal hechas!

1 respuesta
YOINK

no se quien me recomendo hacer peso muerto para mi problema de antebrazo.....bueno despues de esta que es la tercera semana, haciendolo todos los dias de entreno como calentamiento 3x10 me ha mejorado mucho el antebrazo, ya no me duele tanto al hace biceps, y la verdad he podido subir kilos en biceps. gran descubrimiento para mi ese peso muerto.

1 respuesta
Aberrated

#853 de nada :P

1 respuesta
YOINK

#854 gracias xD, la mejoria de kilos no es muy sustancial, digamos que en ..por ejemplo mancuernas alterno he pasado de 20 a 25 a cada mano, pero la casi ausencia de dolor en el antebrazo se agradece muchisimo, el dolor que tenia no era ni normal xD y bueno mis lumbares tambien lo agradecen xD.

2 respuestas
Aberrated

no llevas ni 3 semanas, pasas de 20 a 25 kg y dices que la mejora no es sustancial. Lo que hay que oir a veces...

5
Xav0

Pero aki eske estais acostumbrados a subir 5kg cada semana o q? xD

sacohuesos

#855 Curl alterno 25 kg??? O_O

6 1 respuesta
Knight_Z

Y que esperas, hacer biceps con mancuernas de 40kg? Menudos tirones debes pegar haciendo el movimiento para haber pasado de 20 a 25 kg en 3 semanas, en fin.
Una subida de pesos tan brusca para un ejercicio aislante solo tiene 2 explicaciones, o que antes estabas haciendo el gay, o que has dejado de lado la tecnica xD

3
mendozawsd

#858 Tampoco es una barbaridad, yo veo gente en mi gym que mueve ese peso (no es mi caso, que de 17.5 o 20 no paso).

Lo que llama la atencion es lo que dice Knight_Z, una subida asi en un ejercicio tan especifico es mas que curiosa, pero bueno

1 respuesta
sacohuesos

#860 Pues que quieres que te diga, a mi me sorprende muchisimo que la gente coja 25 kg en curl alterno como si nada.En mi gimnasio he visto a 2 tios cogiendo ese peso haciendo BIEN el ejercicio, despues he visto 3423423423 tios cogiendo 25 y haciendo dorsales,gemelos,hombros y lumbares a la vez.

7 1 respuesta
juUUU

#861 opino lo mismo... personalmente le doy mas importancia a hacer bien los ejercicios que al peso que manejo... aprendi eso hace tiempo... luego en el gym me veo a cuerpoescombros levantar casi el doble que yo en press banca... y haciendo estiramientos de espalda al terminar de la doblada que se han pegado en el banco xD

2 1 respuesta
noteray

#862 tenia el culo pegado en la banca y los pies tambien o ni eso?

Suragoth

Yo llevo sin pasar de los 17,5 - 20kg en curl alterno mas de 1 año xd

R

#852 durezah.

otorgemos a crazzy el titulo de saco de arena oficial del thread, sin duda es el que mas ostias se lleva.

:clint:

3 respuestas
sacohuesos

#865 Joder que lo mio no era dureza xD, era un consejo porque se ve mucho eso de hacer 32432423 abdominales y terminar con dolor lumbar en vez de abdominal xD

1 respuesta
hDs92

OT: Jamie Eason (

) aceptó ser mi amiga

1 1 respuesta
R

#867 cibersexo hds, CIBERSEXO!

lo que hacia yo con este culo...

B

#855 levantas 25 kg con el biceps? Cuantas reps? Soys unos jodidos hulks

1
hDs92

yo diria unos jodidos fantasmas, lo siento mucho

11 1 respuesta
Tema cerrado