#8813 Como dice #8815, 25€/mes (solo 2 dias.... es una timadura), si puedes ir a otro, te animo a que cambien de gym. SI no hay otro gym cerca, pues habra q apañarse con lo q hay.
(Yo actualmente estoy en uno q pago 45€/trimestre (sale a 15 el mes) y abre de 17h-22h (y puedo estar el tiempo que quiera).
Como veo, que no hay muchas makinas... Habras que hacer varios ejercicios con Marcuernas, y el ultimo, con la maquina (el musculo esta mas fatigado, y prefiero q me falle el musculo haciendo Aperturas en Maquina, que press de banca...).
IMPORTANTE: La rutina que digo de Full Body, se realiza en 1h-1:30h (y no te recomiendo que entrenes mas de 1:30h, porque empiezas a catabolizar (sobreentrenamiento) y no favoreces el Anabolismo (yo entreno 1h, y como mucho 1:20h), despues hago los Abs...(unos 10min).
Ejemplo de ejercicios (espero q te sirvan): (El Orden debe ser éste), No hacer primero pecho, despues, biceps.... (Me he basado en ua rutina para fatigar mas los musculos)
Rutina Full Body :
Cuadriceps: Extensiones de cuadriceps(3series al fallo) + Sentadillas en barra (o con 2 mancuernas)
(2series)
Gemelos: 2-3 series( cojes las 2 mancuernas q mas pesen, y haces puntillas...) (Las mancuernas como si vas a hacer Zancadas)
Pecho: Press d banca (en barra o con mancuernas)(2series fallo) + Aperturas en maquina (1serie al fallo)
Triceps: pres frances en barra Z (3s) (el otro dia puedes hacer extensiones d triceps cn mancuerna)
Espalda: Remo a 1 mano con mancuerna (2s al fallo) + Maquina espalda (1s)
Biceps: Curl biceps con barra (3series) (el otro dia puedes hacer con mancuerna alterno).
Hombros: Elevaciones laterales (3s).
Llegar al Fallo entre las 8-12 repeticiones. (si no llegas a 8 reps, bajale Peso.... si Realizas mas de 12.... SUBELE !
MUY IMPORTANTE: Ya que solo Iras 2 dias, si me haces caso.... es mejor realizar los ejercicios de esta forma (ABAJO) (para fatigarlos al extremo, ya que tu tiempo de recuperacion es completo).
De que forma?: Realizando la fase Concentrica con una duracion de 2 segundos, y la fase Excentrica durante 4 seg. (asi duras unos 40-50 segundos realizando 1 serie). Si realizas los ejercicios de esta forma, realizando 2 series de cada musculo, basta (Si, solo 2!!)..
La gracia es que debes de realizar los ejercicios hasta la impotencia de realizar otra repeticion (y no es lo mismo llegar al fallo ejecutando ejercicios de 1seg Concentrica + 1seg Excentrica, que realizarlos 2s/4segunds..... Lo digo por propia experiencia
spoiler(la primera semana entrenando de esta forma casi poto en medio del gym. Es mas, si no te dan arcadas.... no realizas el ejercicio como se debe)
.
De esta forma, consigues mayores Microrrupturas fibrilares (que es la principal causa de la hipertrofia).
NOTA: La 1ª semana tendras unas agujetas q te cagas.
PD: Si no quieres realizar los ejercicios de esta forma, realizalos de la forma tradicional.
PD 2: Vaya, como me curro las cosas no? XD
Voy a poner mi Sello XD