Vereis chicos necesito consejo para cambiar de rutina. Hasta hoy y durante 1 año entero he estado siguiendo una rutina tal que así, empecé en 97-98kgs midiendo 1,82m y ahora estoy en 82kgs.
L: 30min de cardio intensidad alta + 3 ejercicios x 3 series x 15 reps (Pecho - Biceps) + 1 ejercicio x 3 series x 15 reps (Espalda - Hombros - Triceps - Piernas)
M: 30min de cardio intensidad alta + 1 ejercicio x 3 series x 15 reps (Pecho-Bicep-Espalda-Hombro-Triceps-Piernas)
X: descanso
J: 30min de cardio intensidad alta + 3 ejercicios x 3 series x 15 reps (Espalda-Hombros) + 1 ejercicio x 3 series x 15 reps (Pecho-Bicep-Piernas-Triceps)
V: 30min de cardio intensidad alta + 3 ejercicios x 3 series x 15 reps (Triceps-Piernas) + 1 ejercicio x 3 series x 15 reps (Pecho-Bicep-Espalda-Hombro)
Tambien trabajo abs y lumbares pero con la rutina que llevo en estos ejercicios no tengo duda alguna. El caso es, que me noto fuerte y resistente pero me veo algo brazoalambre para el trabajo que desarrollo en el gym y me gustaria modificar mi rutina para aumentar el volumen. A ver si pudierais echarme una mano o al menos orientarme para encontrar lo que necesito, gracias de antebrazo.
RPV: creo que soy un brazoalambre y me gustaria solucionarlo xD