Entrenamientos y rutinas 3.0

EuuD

#9630 la verdad que la rutina en sí menos las piernas está durens.

TrenboBrah

#9629

Telita recomendar al madikita este.

#9625

El canal de InfoCulturismo está bien para ejercicios, para nutrición... el de Cuerpos Perfectos, aunque lo veo bastante cargado de mitos, pero no está mal del todo.

1 respuesta
W

rafamoraxdxdxd

EuuD

#9632 era ironía hombre, mas que conozco al que hizo la pregunta.

Al cuerpo escombro de barky.

1 respuesta
Outplayed

Gente, estando en mi mejor momento, he tenido un accidente de trafico con la moto y me he roto 2 dedos de la mano izquierda, voy a estar 3 semans escayolado, algun consejo para no perder mucha masa muscular?

1 respuesta
TrenboBrah

#9634

Ok, porque vamos, yo no puedo ni comenzar a ver un vídeo suyo que ya me pongo la mano en la cara en plan facepalm xD

solo con verle los abs maquillados, me da grima

1 respuesta
TrenboBrah

#9635

No mucha, salvo comer bien (mete unos 2gr de proteína al día por kg de peso corporal). Calorías a rangos un poco por encima de mantenimiento.

Si puedes haz: Dragon Flags, hiperextensiones, flexiones a una mano (con la mano que tienes bien), dominadas a una mano (lo mismo) y poco más, gemelos, etc.

EuuD

#9636 Estás como una puta cabra

-Trenbolone Acetate 100% saludable-

Ciclos sanos a domicilio, precios por MP.

JAJAJAJAJAJAJA vaya puto loco

1 respuesta
ISTRAYKERI

#9625 http://www.youtube.com/watch?v=98zaUR9iftQ este x ejemplo, lo bueno que tiene este hombre es que lo explica muy claro para gente "novata".

1
hDs92

#9638 loco? De loco no tiene nada, ya me imagino que mas de un tonto ya le ha contactado al respecto.

1 1 respuesta
T

Necesito una rutina para abdominales y lumbares de 3 días -L, X, V-, ¿qué recomendáis?

Aquí está mi rutina, con la que empiezo esta semana: https://docs.google.com/file/d/0ByaAbTwZ3kDPUDY1SWxiS1ZadXc/edit Criticadla, optimizadla o lo que queráis, es para ganar volumen.

1 respuesta
TrenboBrah

#9640

Voy a comisión con los Underlabs jaja

PD: #9641

No veo tu rutina, pero si metes PM y Remo con barra las lumbares ya las tocas y de sobras. Sino pues mete Hiperextensiones y Dragon Flags.

Abdominales tres cuartos de lo mismo, con los básicos ya los tocas bastante, pero sino, crunches lastrados, elevaciones de pierna colgado, Dragon Flags...

J

Necesito que me aconsejéis estiramientos para ayudar a conseguir la posición correcta en los brazos en la sentadilla.

He intentado hacerlo como explica Rippetoe y me es imposible.

2 respuestas
JaViTXu_

#9643 Pues anda que no debes estar acortado...

Yo me haría lo que por aquí llamaban dislocaciones de hombro, con una barra tipo palo escoba y cada vez la vas pasando con agarre más estrecho y manteniéndola en el punto de máximo estiramiento del hombro/pectoral.

Porque si no llegas a esa posición, sinceramente, no te quiero ver hacer un press militar o muchos otros ejercicios.

Esta es una de las consecuencias de, además de no estirar, acortar los rangos de los ejercicios, para los que no tocan pecho o no bajan/suben en dominadas/hombro, etc...

D4rk_FuRy

las dislocaciones de hombro yo las hago con una cinta elástica que me permite un poco más de flexibilidad y no tanta rigidez a la hora de realizar el movimiento

Eveyx

Buenas!

Hoy empiezo mi tercer mes de gym en rutina torso/pierna.

El primer mes fue de 3 series simples a 12 repeticiones.

El segundo fue a 4 series 8-12 repeticiones.

Y ahora estamos empezando el mes de fuerza, 3 series 5-6 repeticiones con bastante peso, mis amigos dicen que esto ayudará a que cuando empecemos de nuevo pueda tirar con más peso y no quedarme estancado, es esto correcto? confío en vosotros xd

2 respuestas
-Shaydund-

#9646

Sí.

Pero no te emociones con el peso.

2
B

#9646 y no descuides las series de calentamiento si vas a hacer mucho peso pocas repeticiones.

1
D4rk_FuRy

y sube la temperatura del cuerpo, calienta bien las articulaciones, y haz algunas series de "preparación"

las cintas elásticas son tus amigas

B

alguien sabe de algun entrenamiento/ejercicio especifico para fortalecer los ligamentos de los tobillos?? nunca he sido de lesionarme ni romperme nada pero macho, ya van 3 esguinces entre los 2 tobillos en 3 meses, decir que son esguinces leves que a los 4 dias ya puedo andar sin problemas (aunque obviamente no corro aún) e incluso hacer bici eliptica, pero es que cansa un huevo.

2 respuestas
-Shaydund-

#9650

Más que ejercicios de fortalecimiento tendrías que hacer ejercicios de propiocepción.

Los esguinces los produces porque apoyas mal y entonces fuerzas al ligamento... no porque el ligamento sea "flojo".

De todas formas, si quieres fortalecer al tobillo ejercicios de saltitos y demás xD

Pon en youtube "ejercicios de tobillo correr"

1 respuesta
Kamu

Alguien me puede explicar la rutina de definicion de #1?

Por que se usan rangos de 10-15 repeticiones? Por que se usan superseries?

Se supone que son rangos de hipertrofia y no se puede hipertrofiar en deficit calorico, o eso tengo entendido yo. Alguien que me explique please? xD. Gracias

#9653 Gracias Shay, entonces lo de todo en superseries pasando no? Entreno exactamente igual?

Vaya pregunta mas chorra ma quedao xD, no he dicho nada

1 respuesta
-Shaydund-

#9652

En definición usa los mismos pesos que usas para hipertrofiar.

La idea es que si usas menos pesos, perderás estímulo y se irá más músculo.


#9652

Puedes meter algo de superseries si quieres ejercicios auxiliares en, pero yo te recomendaría que los básicos los hicieras con el mismo peso y mismas repes o incluso si quieres, más peso y algunas repes menos.

1 respuesta
Mani_xD

#9643 Falta de flexibilidad.

Rutina básica que también de sirve como calentamiento

La mejora que vas a conseguir en flexibilidad no te la vas a creer, claro está, si los ejecutas tal cual.

#9650 Lo encontré hace poco, puede que te sirva o te parezca interesante. Yo lo he probado y se nota

Un saludo.

1 1 respuesta
GranTorino

Curiosamente, yo cogí flexibilidad en hombros haciendo los presses hasta tocar el pecho, tanto el banca como el inclinado. Igual te sirve.

No obstante, siempre estiro tras entrenar.

B

#9651 #9654 gracias a ambos, a ver si así mejora la cosa, creo que la culpable de mis ligamentos de enclenques de los tobillos puede haber sido también el pasar de una vida de sedentarismo a una muy activa pero bueno todo es cuestión de acostumbrarse y hacer lo correcto :)

xouba

Hola he tenido una tendinitis bicipital y he vuelto a entrenar pero tengo una leve molestia justo arriba de todo del tendon y se me salta como si no tuviera la suficiente flexibilidad, sabeis de algun ejercicio para fortalecer esa zona especifica?

JoSeLiLLo

Gente el mes que viene empiezo con el Gym y quiero hacerme una rutina de Volumen. Que tal veis esta? decirme si veis algo mal o cambios que podria hacer ya que soy nuevo y no tengo ni idea de este mundillo.

Lunes: Pecho+ Biceps
Martes: Espalda+ Hombro
Miércoles: Piernas +abdominales
Jueves: Pecho + Abdominales
Viernes: Biceps + Triceps

2 respuestas
HeXaN

#9658 Si vas a ir cinco días en semana a mí, personalmente, me gusta dividir la rutina en esos días y no repetir.

Algo así: http://www.muscleandstrength.com/workouts/24-doug---s-5-day-high-definition-routine.html

2 respuestas
JoSeLiLLo

#9659 ok yo sigo vuestros consejos porque no he pisado un gym en mi vida. Esta en ingles la rutina, pero me parece leer que se hacen abdominales todos los dias no??
Y otra cosa, hay alguna posibilidad d juntar hombros y espalda en un mismo dia y el dia libre k keda hacer pecho y biceps?? O lo dejo como esta esa rutina

Tema cerrado

Usuarios habituales